Triple A regresa a la actividad con el concepto #AutoLuchasAAA

Triple A esta de regreso después de varios meses de inactividad debido a la pandemia y el semáforo epidemiologico que ha restringido los espectáculos públicos y que ha tenido que obligar a que la Caravana Estelar a reinventarse y pueda presentar un nuevo proyecto llamado Auto Luchas, para que la gente pueda disfrutar de una función de lucha libre en vivo y con público pero que este viendo el evento desde la comodidad de su auto sumado a otras medidas de seguridad e higiene.

Regreso a la actividad en vivo con Auto Luchas

A través de une rueda de prensa virtual se dio a conocer de manera oficial en voz del Dorian Roldan Director General de Lucha Libre Triple A World Wide que bajo el concepto de #AutoLuchasAAA se reactivan las funciones en vivo, se detallo que habrá 3 funciones por día en los horarios de las 13, 16:30 y 20 horas los días 3, 4, 10 y 11 de Octubre dentro de las instalaciones de Autódromo Hermanos Rodríguez, esto gracias al apoyo y respaldo de la administración del inmueble así como de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, La Comisión de Lucha Libre, la Alcaldía Iztacalco y los patrocinadores.

Detalles de #AutoLuchasAAA

Cada una de las 3 funciones por día será diferente, los accesos es solo en auto y solo podrá haber 4 personas por vehículo, desde el ingreso se pretende que el aficionado viva la experiencia y se le dará un kit de los patrocinadores del evento así como merchandising alusivos a Triple A de manera gratuita. Los accesos se podrán adquirir por medio de la página de Ticket Master México.

En la conferencia de prensa estuvieron presente Psycho Clown, Pagano y Lady Shani, los cuales se sienten emocionados e inquietos de poder regresar a la actividad, aunque saben que se vivirá de manera diferente estas funciones, esperan que el público se involucre con el claxon y luces de los autos del público asistente. Los luchadores indicaron que han buscado la manera de mantenerse en forma durante la pandemía con sus respectivas medidas de seguridad y mostrar en las funciones que son deportistas de alto redimiento.

Por el momento no se tiene contemplado que alguna función magna como Triplemanía pueda llevar a cabo bajo este concepto y tampoco se pretende que se tenga luchas de apuesta en #AutoLuchasAAA pero si se tiene considerado llevar este concepto a otras ciudades del país como Monterrey pero aún se sigue evaluando.

Las funciones serán grabadas para transmitirse mas adelante ya sea por Space, TV Azteca y Multimedios, pero si se podrá ver la función en vivo del 3 de Octubre a las 20:30 horas por el canal oficial de Triple A.

No olvides que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana, Triple A WorldWide y las mejores empresas de Lucha Libre en el mundo en la web número uno de wrestling en español.

Artículo anteriorNJPW G1 Climax 30. Noches 3 y 4. ANÁLISIS.
Artículo siguiente¿Cómo están las apuestas para WWE Clash of Champions 2020?
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.