Triple A llega a Free Fire como parte de su festejo por 30 años

Lucha Libre Triple A celebra 30 años de existencia en el mundo de la lucha libre mexicana, por lo que prepara una gran celebración en Triplemanía; sin embargo, también regresará al mundo de los videojuegos.

Aunque la Caravana Estelar ya tuvo su propio título llamado ‘Héroes del Ring’, ahora anunciaron una colaboración con Free Fire para tener skins de los luchadores más importantes que ha tenido la empresa mexicana.

De hecho, uno de ellos es el de La Parka, luchador fallecido que tendrá un homenaje ya que, además del aspecto de personaje, tendrá también la leyenda ‘El Gran Campeón’ con un cinturón de campeonato.

Sin embargo, ‘El Huesudo’ no será el único luchador de AAA que aparecerá ya que Psycho Clown se encontrará representado con una máscara, así como Mr. Iguana, quien llega con una mochila, una pared globo llamada ‘Venum’ y la katana ‘Filo Verde’.

«Los mundos de Free Fire y la AAA se encontrarán tanto en el juego como en la vida real con una gran cantidad de artículos y actividades llegarán a Free Fire en su búsqueda de plasmar la identidad de la cultura latinoamericana de manera auténtica y llevarla alrededor del mundo», se puede leer en el comunicado de Garena, responsable del videojuego.

No es la primera vez que Triple A aparece o se le relaciona con un videojuego, pues en el año 2010 presentó Héroes del Ring.

 

No olvides que PLANETA WRESTLING te trae cada día las mejores noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A World Wide, IWRG, Promotoras independientes y las mejores empresas independientes del mundo. Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros.

Fernando Salazar

Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.

error: Content is protected !!