Kyle O’Reilly explica su decisión de abandonar WWE

La llegada de Kyle O’Reilly a la compañía de Tony Khan fue algo que todo el mundo daba por hecho. No obstante, el compañero de Adam Cole y Bobby Fish se animó a explicar sus razones para abandonar el barco de WWE.

Kyle O’Reilly se sincera ante su salida de WWE

Mediante una entrevista en el podcast «Talk Is Jericho», Kyle O’Reilly se animó a revelar sus razones de abandonar la empresa de Vince McMahon y unirse a la competencia All Elite Wrestling. El actual luchador de AEW comentó que tenía muchas ganas de verse nuevamente con Adam Cole y Bobby Fish. Incluso, añadió que el ambiente de la fanaticada de AEW está al nivel de un NXT TakeOver y esa también fue una de las razones de su partido de WWE.

«Al ver a Bobby y Adam venirse (AEW). ¿Cómo no podrías querer volver con estos muchachos y ser parte de un grupo como AEW donde cada semana es como una multitud de TakeOver, solo en la televisión? Hablamos sobre la progresión natural y los próximos pasos de la carrera de uno, y sentí que, para mí, era el siguiente paso lógico. El cambio de marca de NXT 2.0 sucedió y parecía que, antes del cambio de marca, Kyle O’Reilly era uno de los mejores de NXT y después del cambio de marca, los planes cambiaron.» 

«Mi trato estaba cerrado, vendría en diciembre, y terminé haciendo una extensión de una semana solo para terminar y hacer buenos negocios con ellos y terminar con War Games y TV para poner a Von Wagner y hacer negocios de forma correcta. Estoy feliz de hacerlo. Llegó la oportunidad de venir aquí, resolviendo un trato con Tony uno o dos días antes de mi debut y aquí estamos.» 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!