Una de los objetivos mas importantes para Lucha Libre Triple A World Wide es la internacionalización y este año tiene 2 presentaciones que han causado mucha expectación en los Estados Unidos, por un lado esta Invading NY  el 15 de Septiembre la cual es una fecha significativa ya que se celebra en la noche El Grito de Independencia, y por otro lado esta Invading LA en el 13 de Octubre.

Caín Velazquez confirma participación

Después de su exitoso debut en la Lucha Libre dentro de Triplemanía XXVII y que dio mucho de que hablar, Caín Velásquez confirmo por medio de sus cuentas de redes sociales que estará participando dentro de las funciones que tendrá Triple A tanto en Nueva York como Los Ángeles, con lo cual muestra que pretende seguir su carrera dentro de la Lucha Libre, no sabemos si al igual que en Triplemanía luchará con máscara ni tampoco se ha confirmado quien serían sus compañeros y sus rivales para esta ocasión, pero sin duda es un atractivo importante para el publico latino que asista a las funciones ver al excampeón de MMA.

2 Duelos confirmados para Nueva York

Hasta el momento no se ha dado a conocer el cartel que presentara Triple A tanto en Nueva York como en Los Ángeles, hasta el momento solo se tiene confirmada la participación de Caín Velásquez y 2 duelos en Nueva York, uno es entre la Reina de Reinas Tessa Blanchard en contra de la Campeona de Knockout’s de Impact Taya y el otro duelo que se tiene confirmado es la revancha del duelo estelar de Triplemanía XXVII aunque esta no es una lucha de apuestas, por un lado se presentará el Galeno del Mal Dr. Wagner Jr. y en la esquina contraria estará el hijo de la Leyenda Azul Blue Demon Jr. En próximos días se dará a conocer la cartelera completa.

Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.