Lucha Underground
 

Tres luchadores han denunciado a Lucha Underground para quedar libres de sus contratos ya que no parece que vayamos a tener una quinta temporada.

Tres luchadores más denuncian a Lucha Underground

Lucha Central informó que Jeff Cobb, Famous B y XO Lishus (Sonny Kiss) buscaron representación legal para rescindir sus contratos con El Rey Network y Lucha Underground de Baba-G Productions. Además, se dice que Willie Mack se unirá a los tres para rescindir su contrato, aunque todavía no ha buscado oficialmente representación legal.

Se creía que Jeff Cobb ya estaba liberado de su contrato después de la cuarta temporada cuando la promoción acordó conceder la liberación de cualquiera que hubiera pedido antes de la temporada. A pesar de se suponía de que Lucha Underground liberaría a cualquier luchador que hubiera preguntado, los altos mandos de la compañía continuaron insistiendo en que aún tiene un contrato y trataron de bloquear su participación con Ring of Honor, donde también tiene un contrato.

La semana pasada nos enteramos, e informamos a través de Twitter, que el gerente general de Lucha Underground y su copropietario, Dorian Roldan, habían amenazado con cartas de cese y desiste enviadas a Ring of Honor y National Wrestling Alliance por su uso de Willie Mack. No hemos podido confirmar si las cartas se enviaron, pero podemos confirmar que Mack, Ring of Honor y NWA estaban al tanto del problema antes del fin de semana pasado.

Mack ganó el nuevo Campeonato Nacional de la NWA en el evento del 70 aniversario de la NWA el 21 de octubre de 2018, en Nashville, TN. El fin de semana pasado,perdió el título ante Colt Cabana en el evento Crockett Cup de NWA y ROH en Concord, Carolina del Norte.

No hemos podido confirmar esto, pero nos dijeron que el cambio de título del Campeonato Nacional de la NWA se hizo debido a los problemas con Lucha Underground.

Anteriormente, El Hijo del Fantasma, Ivelisse, Joey Ryan y Kobra Moon (Thunder Rosa) buscaron representación legal e iniciaron una demanda colectiva para rescindir sus contratos con Lucha Underground. Varias semanas después de que se presentaran los papeles, se llegó a un acuerdo para liberar a los cuatro de sus contratos.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.