Tras tres días desde que vivimos Verano de Escandalo en Triple AAA, muchas cosas se han hablado del evento, como la victoria de Jeff Jarrett o la traición del Hijo del Fantasma pero poco se ha dicho de la presencia de tres nuevas mujeres en la empresa.

Keyra, Lady Maravilla y Starfire en Triple AAA

Este domingo pudimos ver el regreso de dos luchadoras que se han fogueado en las independientes después de estar en Triple AAA, y Lady Maravilla después de estar en CMLL también.

Las Comadres como se han hecho llamar en la escena independiente durante esta etapa estuvieron en combates distintos, Lady Maravilla formó parte del cuatro contra cuatro que abrió el evento, y Keira estuvo en el segundo combate de la función.

Tanto una como otra luchadora han demostrado estos últimos meses ser dos de las mejores luchadoras independientes del momento y han sabido buscar esta oportunidad en la empresa mexicana.

 

Por su parte Starfire hizo su debut en la empresa, aunque fuera dos años tarde y es que poca gente sabrá que Starfire había firmado un contrato con Triple AAA y con Lucha Underground para debutar en 2016 pero una lesión sufrida durante un tour por Japón con la empresa Stardom, truncó estos acuerdos.

Una división femenil estelar para Triple AAA

Ahora solo queda que Triple AAA de verdad se decida a apostar por la lucha femenil como han hecho otras empresas en Mexico como The Crash o en Estados Unidos.

Mirando el elenco de luchadoras que dispone ahora mismo la empresa con Faby Apache, Mary Apache, Lady Shani, La Hiedra, Ashley y las recién llegadas, Keyra, Lady Maravilla y Starfire, estamos ante una de las mejores divisiones femeniles de la empresa y ahora solo dependerá de Konnan el darles o no el protagonismo que se merecen.