Esta noche durante la emisión del programa de NXT se ha hecho oficial el combate por el titulo femenino en NXT Takeover Chicago del próximo 16 de junio y que enfrentará a la actual campeona Shayna Baszler contra Nikki Cross.

Shayna Baszler vs Nikki Cross oficial para NXT Takeover Chicago

Shayna Baszler subirá al cuadrilátero con posiblemente su rival más difícil cuando se enfrente a la impredecible Nikki Cross el próximo fin de semana en NXT TakeOver: Chicago.

La semana pasada, en NXT, Nikki Cross atacó a la Campeona Femenina de NXT después de que defendiera su título en un combate contra Dakota Kai y logró provocarla para un combate por el Campeonato unos minutos más tarde. Con Kai actuando como el árbitro, este no fue un combate oficial, pero Cross pudo derrotar a la campeona y luego abandonó la arena con el título.

Baszler tuvo su título esta semana en NXT, pero eso no la salvó de otro ataque de la ex miembro de SAnitY cuando se dirigió directamente hacia la Campeona y la hizo salir huyendo otra vez.

Nikki Cross la única que ha puesto en duda la supremacía de Shayna Baszler

Ninguna mujer ha sido capaz de dominar a Shayna Baszler como Cross lo ha hecho en las últimas semanas y es obvio que se ha metido debajo de la piel de la ex estrella de MMA.

Después de que el gerente general de NXT, William Regal, lo hiciera oficial en NXT esta semana, Baszler se verá obligada a defender su Campeonato Femenino contra The Scottish Star en TakeOver: Chicago el próximo fin de semana.

Cross es fácilmente la oponente más dura a la que Baszler se ha enfrentado desde que no ha tenido muchos contrincantes después de haber ganado a Ember Moon en NXT TakeOver: New Orleans, pero podría ser solo el desafío que la ex estrella de UFC estaba buscando.

 
No Hay Más Artículos