Torrie Wilson responde a las críticas recibidas tras entrar en el Salón de la Fama

0

Torrie Wilson no se muerde la lengua y contesta a todos aquellos que criticaron su presentación al Salón de la Fama de WWE

Torrie Wilson era anunciada el pasado fin de semana como el nuevo miembro del Salón de la Fama de WWE. Inmediatamente arreciaron las críticas por esta decisión de WWE y para acallarlas, la propia Wilson, ha estado en el podcast de Busted Open Radio junto a Bubba Rat Dudley.

¿Qué ha dicho a todos aquellos que han criticado esta decisión de WWE?

Creo que mucha de la gente que está enfadada es la misma gente que olvida que esto es un show de entretenimiento. Yo no era la que llamaba a Vince para ver si podía salir en bikini a competir esa noche sino que rea la que hablaba con Finley y le decía que intentaría poner todo sobre el ring con el combate más atlético que pudiera hacer con el bikini.

No sé si es la condición humana o qué es pero el miedo domina nuestro mundo. Cuando recibí la llamada en la que me comunicaban mi presentación al Salón de la Fama colgué y estaba en shock. Inmediatamente comencé a pensar en las cosas que yo no había sido: No había sido campeona para empezar… Soy mucho más dura conmigo misma que los que me odian; pero hay otras muchas cosas que sí hice bien.

No soy Charlotte Flair pero puedo saltar de escaleras y puedo poner muchas cosas sobre la mesa. La gente es muy negativa y so no le deja ver lo que realmente sí fui capaz de dar en mis temporadas en activo.

Sobre no haber sido campeona

Siempre he dicho que no me siento mal por no haber ganado el título. Siempre me he sentido valorada, aunque tampoco habría estado mal ganarlo. Estar en el Salón de la Fama es como haber ganado el título y me siento muy orgullosa de ello.