El WWE NXT Tag Team Champion, Bobby Fish, de The Undisputed Era, se sometió a cirugía ayer en Alabama para reparar su MCL y su ACL, según F4Wonline.com. Fish sufrió las lesiones en el evento de WWE NXT del fin de semana en Indianápolis durante una defensa del título contra Heavy Machinery.

Las primeras observaciones del equipo médico tras la intervención es que Fish estará fuera del ring alrededor de 6 meses.

La siguiente actualización sobre la situación del NXT Tag Team Title contiene spoilers.

Después de las grabaciones del WWE NXT TV del miércoles, en teoría Fish y O’Reilly defenderán sus títulos en una Triple Threat en “WWE NXT Takeover: New Orleans” contra The Authors of Pain y el equipo formado por Roderick Strong y el WWE UK Champion Pete Dunne. Los ganadores del combate también serán declarados los ganadores del 2018 Dusty Rhodes Tag Team Classic. Ese combate realmente servirá para ver al líder de The Undisputed Era, Adam Cole, reemplazar a Fish.

Cole trabajando en ese combate  significa que va a realizar una doble tarea en el show de WWE NXT Takeover durante el WrestleMania 34 Weekend. Como WWE ha confirmado, habrá un Ladder Match de seis hombres para coronar al primer WWE NXT North American Champion en Takeover. Los participantes de ese combate son Cole, Killian Dain, Lars Sullivan, The Velveteen Dream, Ethan Carter III y Ricochet.

Hace unas semana os contábamos que Cole era un candidato importante para subir al roster principal de WWE, pero es posible que tras la lesión de Fish, Cole deba quedarse un tiempo en WWE NXT. Esto es lo que decía:

Sobre su paso por NXT antes de ir al roster principal:

NXT es algo en lo que realmente creía y lo sigo haciendo. Es un grupo de gente joven que quiere hacerse un nombre por sí mismos y que quieren llegar a ser parte algún día de WWE, pero saben que para ello, para llegar a Raw o Smackdown tienen que pasar por NXT y formarse. Yo siempre me pregunté cómo sería estar aquí. Lo entrenadores y toda la gente que trabaja aquí en el Performance Center es muy amable y cercana y siempre emanan felicidad. Estoy más que contento de haber venido aquí.

 
No Hay Más Artículos