El evento en vivo de WWE NXT de esta noche en Dade City, Florida, vio a Ethan Carter III hacer su debut en el ring de la tercera marca de la compañía de wrestling. EC3 derrotó a Kassius Ohno en un combate individual.

El evento en vivo de Dade City también tuvo una extraña aparición por parte del WWE UK Champion, Pete Dunne, quien retuvo su título sobre Oney Lorcan en lo que se dijo fue el combate de la noche.

Estos son los resultados completos del evento mencionado:

* No Way Jose derrota a  Adrian Jaoude

* Dakota Kai derrota a Aliyah

* Raul Mendoza derrota a Dan Matha

* The Velveteen Dream derrota a Riddick Moss

* Ethan Carter III derrota a  Kassius Ohno

* SAnitY derrotan a  Heavy Machinery

* WWE UK Champion Pete Dunne retiene el campeonato sobre Oney Lorcan en el combate de la noche

* Kairi Sane, Candice LeRae y Jessie Elaban derrotan a Shayna Baszler, Reina Gonzalez y Vanessa Borne

 

A continuación se muestran fotos de los dos combates más importantes del show en vivo de anoche:

El mismo día que se confirmó el fichaje por WWE de Ethan Carter III, se hicieron oficiales los fichajes de más luchadores y luchadores para WWE NXT, os recordamos la noticia:

Ethan Carter III firma con WWE

Así se ha anunciado en el día de hoy. El luchador Ethan Carter firma con WWE. Llega después de varios días de especulación, después de haber dejado de lado a la empresa Impact Wrestling. Por el momento no hay fecha de debut para el luchador. Pero se especula con la idea de su presencia en Royal Rumble, ya que había dejado ese fin de semana libre para poder aparecer. Este fichaje llega después de una semana de movimientos que recordamos a continuación.

Confirmado: Candice Lerae llega a WWE

Candice Lerae llega a WWE | Así se ha confirmado en el día de hoy, 16 de Enero de 2018. La luchadora Candice Lerae llega de forma oficial a la WWE. La luchadora de 32 años confirma así los rumores que le situaban en la órbita de la WWE desde hace meses. Candice fue campeona femenina de la Alternative Wrestling Show, además de ser campeona por parejas en Pro Wrestling Guerrilla y Fighting Spirit Pro Wrestling.

War Machine llega a NXT

El tag team del mundo independiente del wrestling conocido como War Machine llega a NXT. Así se ha confirmado en el día de hoy en el Tweet de NXT. Hanson y Raymond Rowe ya están en WWE. Se pone fin así a la especulación que existía desde los últimos meses del año 2017. Como ya hemos comentado, llegarán al territorio de desarrollo. Veremos sí llegan para hacer grandes cosas. ¿Serán uno de los series aspirantes al campeonato por parejas de NXT? Aún no hay fecha anunciada para el debut en pantalla.

Junto a War Machine también se hace oficial el fichaje de Ricochet

Hoy ha sido un gran día movido en los fichajes de la empresa de los McMahon. También para NXT ha llegado el luchador Ricochet.

Uno de los luchadores independientes más cotizados del momento llega a NXT, la compañía ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que Ricochet firma por WWE. El luchador se incorporará próximamente a los entrenamientos en el WWE Performance Center.

No Hay Más Artículos