Top 10 de esta semana en Smackdown Live

El canal oficial de WWE en YouTube acaba de hacer público el vídeo de los diez mejores momentos de Smackdown Live de esta semana y Planeta Wrestling te los muestra aquí:

 

10. Charlotte Flair vs. Becky Lynch

El segmento que abría Smackdown Live fue un segmento de 15 minutos que valió y mucho la pena. Charlotte Flair y Becky Lynch se enzarzaban en una batalla de promos a la espera del combate que les volverá a enfrentar en TLC por el título de la marca azul, con Asuka de añadida.

9. The Usos vs. The Bar

La victoria de The Usos les devuelve al panorama del título, si es que se habían bajado alguna vez. Jimmy y Jey vuelven a demostrar que valen su peso en oro y presentan su candidatura al título por parejas de la marca azul.

8. The Miz vs. Kofy Kingston

The Miz tenía que batallar contra Kofy Kingston y el resto de The New Day y a sabiendas de la dificultad de su combate intentó por todos los medios igualar las fuerzas a base de trucos. De nada le sirvió ya que Kofy le golpeaba con su Trouble in Paradise para la cuenta de tres.

7. Las mujeres ganan la batalla

Face o heel, no importaba su personaje. Todas estarían en la batalla real de la que saldría la aspirante al título de Smackdown Live en TLC y así lo quiso Paige, la manager general.

6. The Miz y su ¿compañero?

 

The Miz sigue empeñado en hacer de Shane McMahon su compañero de equipo ya que según dice la Copa del Mundo de pertenece a ambos. Shane sigue sin aceptar la invitación.

5. Naomi en la batalla real

Como siempre ocurre en este tipo de combates, Naomi es una de las protagonistas y esta vez no iba a ser menos tras eliminar a Mandy Rose, sin embargo, Sonya Deville vengaba la afrenta y eliminaba a las fluorescente superestrella.

4. AJ Styles reclama “su” título

AJ Styles vuelve a Smackdown Live tras perder ante Daniel Bryan para dejar bien claro a todos cuáles serán las consecuencias en TLC, el próximo PPV de WWE en el que se medirá a Bryan por el título de WWE.

3. Samoa Joe agua la fiesta de Jeff Hardy

Jeff Hardy recibía una gran fiesta para celebrar sus 20 años en el negocio pero era Samoa Joe el que estropeaba el momento recordando a todos, en una brutal promo, el pasado real de Jeff y sus problemas con las drogas y estupefacientes que pudieron llegar a costarle la vida no hace demasiado tiempo.

2. Randy Orton vuelve a golpear primero

De nuevo, y por segunda semana consecutiva, Randy Orton se salía del tiesto y destrozaba a Rey Mysterio, esta vez, con un sillazo a la nuez de Mysterio.

1. Asuka irá a TLC

Asuka se sumaba al combate por el título femenino en TLC tras vencer en el batalla real eliminando en último lugar a Sonya Deville.

 

blackfriday tienda de baloncesto