WWE podría estar planeando un combate de máscara contra cabellera para la rivalidad entre Randy Orton contra Rey Mysterio Jr.

WWE planeando un combate de máscara contra cabellera

El regreso de Rey Mysterio a la WWE ha sido bastante importante, o al menos tan grande como la WWE lo ha podido hacer hasta ahora. Ha tenido a Randy Orton en su camino por un tiempo y parece que será su primer oponente en un programa más largo. En este punto, Orton ha convertido a Mysterio en su objetivo, especialmente su máscara.

Orton recientemente se fue con la máscara de Rey Mysterio después de otro ataque posterior al combate y después un RKO y apareció la semana siguiente con la máscara a cuestas. De hecho, aparentemente viajó con ella toda la semana. Así que la máscara es sin duda un punto focal para Orton.

A Dave Meltzer se le preguntó en Wrestling Observer Radio sobre la posibilidad de que WWE haga un combate de máscara contra cabellera para Rey Mysterio y estuvo de acuerdo en que todas las señales apuntan a esta posible estipulación.

“No se ha anunciado, pero viendo la historia, se podría pensar que sí, sí”.

Máscara vs Cabellera muy pronto en el regreso de Rey Mysterio

Si WWE hace un combate máscara vs cabellera con Randy vs Rey, es posible que Orton no tenga mucho que perder en ese encuentro. Después de todo, su cabello ya es bastante corto y antes tenía un cabello aún más corto. Pero el potencial de que Mysterio pierda su máscara podría ser suficiente para llamar la atención de los fanáticos.

Es interesante que WWE parezca que posiblemente vaya al “riesgo de jugarse la máscara” tan temprano en el regreso de Rey a la compañía. Su lema es GMOAT, o la máscara más grande de todos los tiempos. Esto está en su merchandising de WWE y en su video de entrada en la pantalla grande también. Por lo tanto, sería quitar una gran parte de su mística. Pero Mysterio fue desenmascarado antes en la WCW, por lo que nunca se sabe lo que podría suceder en la lucha profesional.