AEW

Durante las últimas semanas muchos son los medios que se han hecho eco de todo el talento despedido de la WWE que ha desembarcado en un gran roster dentro de AEW. Las noticias de AEW al respecto indican una subida potencial del talento de la empresa para los programas semanales.

Tony Khan avisa de grandes sorpresas

El encargado de poner la pasta, el que hace funcionar a todo el negocio de la empresa emergente hace simplemente dos años promete ahora nuevas sorpresas con motivo de las fechas tan especiales. Por lo que no ha tenido problema de alertar a los fans. Tony Khan apareció en “Rasslin with Brandon F. Walker” para promocionar el programa de esta noche en NY.

“Hacemos estos grandes PPV trimestrales, pero ahora falta un tiempo para el próximo PPV. Para los fanáticos, todos los miércoles por la noche van a tener grandes combates de lucha libre y el Friday Night Rampage. Entonces, constantemente estamos haciendo estos grandes eventos. Creo que durante las vacaciones, todos los miércoles y viernes, la gente puede esperar que las cartas crezcan cada vez más. Se acerca el invierno, estamos a solo una semana de distancia. Para estar aquí en Long Island, estar en Nueva York y estar en Long Island para el primer show de AEW en el nuevo UBS Arena, quería empacarlo con algo realmente especial para los fans. Bryan Danielson quiere luchar todas las semanas. Cuando se puede decir que tienes el mejor luchador del mundo, y uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, y él quiere salir y luchar todas las semanas, estoy totalmente de acuerdo. Tiene uno de los partidos más importantes del año, uno de los partidos más importantes que hemos tenido en AEW, y ese es Bryan Danielson vs Hangman Page la próxima semana. Quiere luchar esta semana contra John Silver en la ciudad natal de John Silver «.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorWWE emite nueva mercancía sobre un luchador despedido
Artículo siguiente¿Qué está pasando con Jeff Hardy en WWE?