miércoles, octubre 4, 2023
AEW noticiasTomohiro Ishii es sacado de Forbidden Door por lesión

Tomohiro Ishii es sacado de Forbidden Door por lesión

La empresa japonesa, New Japan Pro Wrestling anunció que Tomohiro Ishii sufrió una lesión en la rodilla izquierda y no podrá competir en el evento en conjunto con All Elite Wrestling. Originalmente estaba programado para competir por el inaugural campeonato de AEW All-Atlantic en una lucha de cuatro esquinas contra Malakai Black, Pac y Miro.

Tomohiro Ishii es sacado de Forbidden Door por lesión.

El luchador japones sera remplazado por Clark Connors, a quien Ishii derrotó en la final de la ronda de clasificación en la parte de NJPW del torneo de AEW All-Atlantic.

New Japan Pro Wrestling dio un comunicado oficial, comentando lo siguiente:

“Tomohiro Ishii, quien estaba programado para competir el 26 de junio en AEW x NJPW Forbidden Door, sufrió una lesión en la rodilla izquierda y no está médicamente autorizado para competir.

Pedimos disculpas a los fanáticos que esperaban ver a Ishii luchar y agradecemos su comprensión.

Después de una lucha de clasificación muy reñido en el Korakuen Hall el 21 de junio, Clark Connors tomará el lugar de Ishii en el Campeonato All-Atlantic de cuatro esquinas en el evento de Forbidden Door. El cambio de la cartelera es el siguiente: PAC vs Miro vs Malakai Black vs Clark Connors.”

Por el momento se desconoce la situación medica de Tomohiro Ishii, la gravedad de su estado, y del tiempo debido en el cual estará fuera de cualquier actividad en los cuadriláteros.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de NJPW y las noticias del Puroresu en general.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS