Tommaso Ciampa manda un mensaje directo a Bobby Lashley

Esta noche en el show de la marca roja de WWE RAW dejó a notar un gran cambio y frescura en la  mayoría del programa. Uno de los detalles más destacables del día fue el gran empuje que tuvo la antigua cara de WWE NXT, Tommaso Ciampa, para la escena titular. 

Tommaso Ciampa deja en claro sus intenciones a Bobby Lashley

Mediante una entrevista exclusiva de WWE, Tommaso Ciampa brindó sus primeras declaraciones tras ganarse una oportunidad titular en WWE RAW. El Blackheart expresó que esta victoria es algo que se merecía tras pasar por luchadores como Chad Gable, Dolph Ziggler y el propio AJ Styles. Incluso, él considera que todo lo que siempre necesitó fue una oportunidad, algo que en pasadas ocasiones comentaba tras su ascenso al roster principal. Finalmente decidió mandarle un mensaje especial al actual Campeón de Estados Unidos de WWE. 

En dicho mensaje dejó en claro que él no es como cualquier otro luchador y se auto proclamó nuevamente como el Mejor Entretenedor Deportivo de todos los tiempos. Algo que afirmó rotundamente fue que nadie ha dejado un título tan prestigioso como lo hizo él, haciendo un referencia al Campeonato de NXT. Ciampa también afirmó que el reinado de Bobby Lashley no pasaría del próximo lunes y sería él quien saldría con el título entre las manos. 

«Me lo gané, me lo gané. Dolph Ziggler, Chad Gable, AJ Styles. De todos ellos, yo gané y como lo he dicho veces anteriores, todo lo que siempre necesitaba era una oportunidad. Y ahora, mi oportunidad va a llegar la próxima semana. En cualquier lugar, en cualquier momento, eso fue lo que dijo Bobby Lashley. Yo he podido escuchar lo que dijo Bobby y el problema es que Bobby Lashley yo no soy cualquiera. Yo soy el Mejor Entretenedor Deportivo de todos los tiempos, soy el Corazón Negro. El hecho aquí es que nadie ha hecho un título tan prestigioso que el hombre que estás mirando delante tuyo. Bobby Lashley disfruta tu última semana porque a partir del próximo lunes estás mirando al nuevo Campeón de Estados Unidos.» 

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español. Además, todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle

Artículo anteriorThe Usos retienen sus títulos ante Los Mysterio en WWE RAW
Artículo siguientePrevia WWE NXT 2.0 2 de agosto 2022
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.