Una semana más analizamos la previa de lo anunciado para la semana de la marca de desarrollo WWE NXT 2.0. Tendremos una serie de combates que continúan las rivalidades ya existentes. No olvides revisar las noticias de WWE para no perderte el resto de historias y rivalidades de las otras marcas.

Previa WWE NXT 2.0 1 de agosto 2022

Toxic Attraction vs. Ivy Nile & Tatum Paxley vs. Yulisa Leon & Valentina Feroz vs. Katana Chance & Kayden Carter. Lucha por los Campeonatos en Pareja Femeninos de NXT.

Los títulos en pareja femeninos fueron dejaron vacantes después de la traición de Cora Jade hacia Roxxane Perez. Para el episodio de está noche, se coronara a una nueva pareja para un reinicio en la división de NXT.

The Creed Brothers vs. The Family. Lucha por los Campeonatos en Pareja de NXT.

Después de su última victoria ante Diamond Mind, Tony D’Angelo junto a Channing Lorezno ganaron su oportunidad titular en contra de Brutus y Julius.

Von Wagner vs. Solo Sikoa. Lucha con estipulación Falls Count Anywhere.

La rivalidad entre los pesos pesados sigue para está noche la cual parece que concluirá con una estipulación dura en donde todas las caídas contaran en donde sea.

Mandy Rose vs. Sarray.

Antes de defender su título ante Zoey Stark, Mandy Rose se pondrá a prueba contra la guerrera del sol, Sarray. Esta última también se prepara antes de su gran lucha en contra de Meiko Satomura por el Campeonato de NXT UK.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente  todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorTommaso Ciampa manda un mensaje directo a Bobby Lashley
Artículo siguienteBecky Lynch oficialmente fuera por varios meses de WWE