WWE Noticias New Day vs The Usos en el KickOff de SummerSlam
 

WWE anunció anoche el segundo combate que estará presente en el KickOff de SummerSlam de este domingo 20 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn.

New Day vs The Usos en el KickOff de SummerSlam

Como habíamos dicho anteriormente con el anuncio del combate de Tozawa vs Neville por el título crucero para el Kickoff de SummerSlam era de esperar que un combate de la marca azul de Smackdown pasara a disputarse en el KickOff del show y todo indicaba a dos títulos, el de mujeres o el de parejas. Finalmente ha sido el título de parejas el que ha sido movido al kickoff y así New Day defenderán los títulos ante The Usos en la tercera vez consecutiva que ambos equipos se ven las caras en un evento de pago por visión en los últimos meses. Esta vez si que habrá algún cambio ya que será la primera vez que New Day se enfrente a The Usos como campeones de parejas ya que las dos veces anteriores eran los samoanos los que llegaban como campeones al evento.

Historia de la rivalidad The Usos vs New Day en Smackdown

Después de Superstar Shake Up, New Day fueron traspasados a Smackdown una vez habían perdido los títulos de parejas de RAW después de batir el récord de Demolition en días consecutivos como campeones. En Smackdown tardaron dos meses en debutar a la espera de que Kofi Kinsgton se recuperara de una lesión de tobillo, pero en su regreso se marcaron un objetivo rápidamente, hacerse con los campeonatos de Smackdown, y desde entonces comenzaron una rivalidad con The Usos. En el primer combate en el que ambos se enfrentaron por los títulos, The Usos perdieron por count out en Money in the Bank pero retuvieron los títulos. En el segundo evento, Battleground, New Day se hicieron con los cinturones pero la rivalidad no terminó ahí, ya que The Usos han pedido el combate de revancha para SummerSlam.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.