Tito Santana revela porque ha rechazado las ofertas de trabajo de WWE

0
Tito Santana

Tito Santana uno de los luchadores icónicos de WWE en los años 80 y 90, y conocido en España por ganar a The Undertaker en el Palau Sant Jordi, y su personaje de El Matador, ha hablado sobre porqué ha rechazado las ofertas de trabajo de WWE.

Tito Santana explica porque rechazó las ofertas de trabajo de WWE

Tito Santana fue entrevistado recientemente por GO Pro Wrestling para hablar sobre la WWE, Andre el Gigante y más. Después de dejar la WWE, el ex Campeón Intercontinental y de parejas pasó muchos años compitiendo por promociones independientes, incluso apareciendo en un episodio de WCW Nitro en 2000 para vencer a Jeff Jarrett.

Incluso a los 65 años, Santana todavía compite para shows independientes, además de ser maestro. Santana admite que ya no mira WWE, y solo pudo nombrar a John Cena y Randy Orton (a quien llamó “el hijo de Bob Orton”). Santana explicó por qué ya no está interesado en el producto.

“Es un juego de pelota diferente”, dijo Tito. “Éramos un espectáculo de lucha libre, y ahora es un programa de televisión. Tuvimos muchachos que siempre nos estaban enseñando, ya sabes, cuando estábamos empezando, y ya no tienes maestros allí. Y no es tan importante ser capaces de aprender el negocio de la manera en que lo aprendimos. Ahora tienen escritores que probablemente lo preparen todo. Es un juego de pelota diferente. No cuentan historias como las que solíamos contar en el ring. Ahora salen y hacen su combate y ya está.

A Santana también se le preguntó si WWE se había puesto en contacto con él para ser entrenador o tutor en el Performance Center.

“Se han acercado a mí para cosas diferentes, y yo soy un maestro de escuela a tiempo completo y no tengo ningún deseo de estar en la carretera”, dijo Tito. “Debido a que toma tiempo estar en la carretera, simplemente no tengo tiempo para dárselo a nadie. Escojo y elijo dónde quiero trabajar ahora. Soy un maestro de escuela a tiempo completo, un esposo, y tengo una pequeña peluquería, y eso me mantiene lo suficientemente ocupado “.

Santana agregó que su memoria favorita de lucha libre era saber que él iba a ser parte de WrestleMania 1. Como Santana también trabajó para el padre de Vince, tuvo la oportunidad de experimentar WWE crecer a una compañía mundial desde el principio. Fue incluido en el Salón de la fama WWE en 2004.