naomi vs melina
 

Naomi fue entrevista por Cathy Kelley en las teen choice awards y la ex-campeona femenina de Smackdown dijo que le encantaría enfrentarse a Melina en el próximo PPV Evolution.

Naomi quiere enfrentar a Melina en WWE Evolution

Cathy Kelley estuvo en FOX Teen Choice Awards para entrevistar WWE Superestrellas y otras celebridades sobre el WWV Evolution de PPV femenino el 28 de octubre. Kelley habló con Naomi (y Jimmy Uso) sobre el próximo PPV y lo que significa para la división femenina.

«[Es] alucinante», dijo Naomi. «Sabíamos que eventualmente sucedería, pero no sabíamos cuándo, si todavía pasaría mientras aún estaba aquí. Ahora realmente podemos mostrar y demostrar que esto será increíble, merecemos estar aquí y nos merecemos este momento.»

A las dos veces campeona femenina de WWE SmackDown se le preguntó que si pudiera enfrentar a alguien del pasado quien sería su elección. Naomi dijo que la ex campeona de divas de la WWE y la campeona Femenina Melina. Jimmy dijo que sus splits podrían ser incluso mejores que las de Naomi, algo que parece que Naomi no quiso discutir

«Sus splits son de otro mundo, pero siempre pensé que lo era, tengo otros favoritas, pero Melina es definitivamente una de las que pensé que siempre ha sido única y destacó sobre las demás», respondió Naomi. «¡Ella es asombrosa!»

 

Melina retirada de la lucha profesional

Melina anunció recientemente que se había retirado del negocio de la lucha libre, por lo que será interesante ver si WWE podrá hacer realidad el sueño de Naomi en siete semanas, que es el tiempo que queda para la celebración de WWE Evolution. Cabe recordar que Melina no estuvo en el Royal Rumble de este año donde aparecieron algunas luchadoras legendarias.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.