Tipo de relación entre la nueva dirección de WWE

0
WWE

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que ha cambiado de manos la dirección actual de la empresa con la salida del ex presidente de WWE Vince McMahon. No solo eso, son muchas las novedades por los nuevos puestos dentro de la dirección de la empresa.

Relación entre la nueva directiva

Durante un programa de audio reciente de PWTorchVIP.com, Wade Keller cubrió el anuncio de retiro de Vince McMahon y lo que eso significa para WWE. Entre ello, destacó el nuevo papel de gente como Paul Heyman y la propia Stephanie McMahon.

“Dirigió ECW, revolucionó la industria de la lucha libre. Sin él no hay Attitude Era, no lo creo. Y luego trabajó con WWE y chocó con Stephanie McMahon. Como yo”. he hablado en los últimos meses, a las personas que los han visto les parece que Heyman y Stephanie se llevan bien. Realmente, hay una química y una dinámica entre ellos que es muy positiva. Y eso es muy diferente de lo que saben, 15 -Hace 20 años. Entonces, Heyman es alguien a quien hay que observar. Es muy, muy inteligente. Y es un luchador”.

“A menudo me he preguntado si él y Nick Khan se han vuelto cercanos. No sé cómo Nick Khan se sentiría preparado para lidiar con Paul Heyman dado lo que podría escuchar sobre Paul Heyman durante décadas, pero Paul no es así”. la misma persona que era hace 15 o 20 años. La gente dice que tener hijos realmente lo cambió y simplemente creció y maduró y ahora es del tipo que más se burla de las personas que son como él. Se burla de las personas que son como él. a la edad que tienen ahora, más que ser como ellos, si eso tiene sentido. Así que ya sabes, Paul también es alguien a quien hay que observar. Es muy inteligente y está muy conectado con grandes nombres [como] Brock Lesnar, Ronda Rousey [y] Roman Reigns. Entonces, dependiendo de cómo se desarrollen las cosas, Triple H y Stephanie pueden apoyarse en Paul, y él podría estar en su círculo íntimo. Y ese sería un trío bastante poderoso de personas que podrían llevar a la WWE a la próxima era en el lado de la lucha libre, Nick en el lado de los negocios, y luego Stephanie, Paul y Paul… Así que eso es algo para ver.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.