Tino Sabbatelli

La ex super estrella de WWE Tino Sabbatelli de la marca de desarrollo NXT ha recordado los viejos tiempos en la empresa y expresa sus respetos hacia el ex WWE Andrade, este admira al mexicana catalogándolo como uno de los mejores.

Tino Sabatelli considera a Andrade como uno de los mejores 

Posiblemente los fans no recuerden muy bien a la ex super estrella de WWE Tino Sabbatelli, su paso por la empresa fue del 2015 al 2020 y durante esa etapa no tuvo mucha relevancia o mucho tiempo en luchas televisadas, aun así tuvo el honor de trabajar junto a muchas super estrellas elite de la historia como lo es el mexicano Andrade.

Tino Sabbatelli tuvo la oportunidad de luchar en tres ocasiones con el conocido en el entonces Andrade Cien Almas, durante una reciente entrevista para UnSkripted del SportsKeeda Sabbatelli habló sobre su experiencia compartiendo con el otro ex WWE.

“Individualmente Andrade fue sencillamente increíble en el ring. Es increíble, es tan suave, cuando subió a RAW, pensé que si no estaba en todos los eventos principales sería un error. Y creo que la barrera por el idioma con Vince tuvo un poco que ver. Pero cuando es acerca de trabajar con él, que tuve el privilegio de trabajar, Andrade fue increíble. De verdad lo fue, me enseñó mucho en el ring.”

La carrera actual de Sabbatelli no ha sido afortunada

Mientras que Andrade se fue de WWE en 2021 para buscar nuevas oportunidades y ahora brilla en All Elite Wrestling y en Lucha Libre AAA, Tino Sabbatelli no pudo tener la misma suerte en la empresa de Tony Khan, en cuanto a su vida personal, es la actual pareja de la campeona femenina de NXT Mandy Rose y se encuentra fuera de cualquier empresa, esperemos ver más del WWE en un futuro verlo triunfar en otra promoción.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorLogan Paul sobre sus razones para firmar con WWE
Artículo siguienteBig E confirmado para el fin de semana de SummerSlam
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.