Thunder Rosa sobre lo que significa ser campeona

En las noticias de AEW, la luchadora, Thunder Rosa habló de su experiencia como campeona.

Thunder Rosa explica el significado de ser campeona

El podcast Under the Ring tuvo como invitada a a la campeona de mujeres de AEW, Thunder Rosa. La luchadora comentó que todavía está acostumbrándose a lo que significa ser campeona y lo especial que es estar en esta nueva posición.

«Todavia me estoy acostumbrando a ello. Es increíble el hecho de poder llevar el titulo a todas partes conmigo. Siempre he soñado con la posibilidad de llegar a lo más alto de la compañía. Puede que parezca que las cosas han sucedido de manera precipitada. Pero después de todo ha sido un largo camino de ocho años. Por lo tanto, es muy especial».

Pese a sus logros individuales, la luchadora también quiso recalcar que otro de sus objetivos es conseguir que otras mujeres lleguen a la misma posición en la que ella se encuentra en este momento.

«Es una gran oportunidad que no solo puedo utilizar para crecer como luchadora, como mujer y como entertainer. También para ayudar a otras mujeres que quieren llegar al mismo nivel que yo. Es lo que estoy intentando conseguir. Estoy intentando encontrar la manera más positiva de hacerlo. Hay combates como los que he tenido con Britt Baker en los que hemos pasado al siguiente nivel. Tuvimos combates individuales o de parejas y creo que fue una rivalidad muy real. Sin embargo, ahora que tengo el título y que vengo de ganarlo contra ella, no creo que sea una rivalidad que este cerca de terminar. Me recuerda a rivalidades como la de Stone Cold y The Rock, o Trish Stratus y Lita», comentó la luchadora al referirse a la química que tiene con Britt Baker dentro de All Elite Wrestling.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!