Thunder Rosa lesionada antes de su combate en AEW Revolution

Thunder Rosa, la retadora al título femenino de AEW, este próximo domingo en AEW Revolution podría haberse lesionado según reportan las últimas noticias de AEW. No se sabe aún el alcance de la lesión.

Thunder Rosa lesionada antes de su combate del domingo en AEW Revolution

Según el Wrestling Observer Newsletter, Thunder Rosa sufrió una lesión durante su combate en AEW Dynamite, donde se asoció con Mercedes Martinez y venció a Jamie Hayter y a la campeona mundial femenina de AEW, Britt Baker.

No se sabe qué tipo de lesión sufrió ni qué tan grave es. Antes de la lucha, la pierna izquierda de Rosa fue vendada, por lo que se puede suponer que sufrió una lesión en el tendón de la corva o el muslo.

También se dijo que Thunder Rosa seguirá compitiendo en AEW Revolution contra Britt Baker por el Campeonato Mundial Femenino de AEW. Habrá que ver si los planes para la lucha acabarán cambiando por la lesión de Rosa.

Thunder Rosa se ha convertido en la máxima retadora de Britt Baker y la única que parece que no ha sido victima de esta idea de Tony Khan de no hacer rivalidades largas y duraderas sino de enefrentar una vez a una retadora y después de perder el combate, volverla a poner al final del todo de la fila para esperar una nueva oprotunidad.

La presencia de Mercedes Martinez podría llevar a pensar que esta podría ser la nueva rival de Britt Baker si Thunder Rosa realmente está lesionada de gravedad.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!