Logan Paul enumera sus retos en WWE WrestleMania 38

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE en el momento que se confirmaba en el programa del lunes el posible combate que se dará en la vitrina de los inmortales donde tendremos a la familia Mysterio contra el veterano Miz y una súper estrella como es Logan Paul.

Los retos de Logan Paul

La portada del 2K22 tiene que aparecer de forma integra en todos los eventos mensuales de la empresa ahora que se confirma que a lo largo de este año se terminará retirando y dejando en el mejor lugar posible a su hijo Dominik. En cuánto a los rivales será curioso ver en acción a un youtuber como es Logan Paul.

Esta semana en «La hora de MMA con Ariel Helwani», Logan Paul se detuvo para hablar sobre cómo surgió su combate en el magno evento WWE WrestleMania 38.

“Digo que sí a las cosas que suenan divertidas”, respondió Paul.

“Querían que compitiera en WrestleMania. Me gusta The Miz. Lo he tenido en nuestro podcast. Los dos somos de Ohio. Siempre nos hemos llevado bien, así que nos uniremos contra The Mysterios, que son una familia legendaria de la WWE”.

Continuó: “Tengo un elemento de la lista de deseos que he querido hacer toda mi vida. Esto fue antes de que siquiera considerara hacer WWE o incluso que fuera una posibilidad, y eso es saltar desde la cuerda superior. Quiero saltar de la cuerda superior. Quiero navegar por el aire como un maldito águila y aterrizar sobre alguien”, se rió.

La forma en la que Logan Paul ha crecido como un fanático de la WWE.

“He sido fanático de la lucha libre de la WWE toda mi vida y este es otro sueño hecho realidad”, dijo.

“Mi vida es una serie de cosas imposibles que suceden. Ya no sé qué hacer ni cómo comprenderlo”.

La forma en la que se va a preparar para el enfrentamiento físico.

“Iré a Orlando y recibiré el entrenamiento adecuado allí y aprenderé todo lo que necesito saber sobre recibir y dar hits, y me sumergiré completamente en el deporte como hago todo lo que termino haciendo”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!