Thunder Rosa crea una empresa totalmente femenina

Thunder Rosa, la actual campeona femenina de NWA, ha creado su propia empresa de wrestling, Mission Pro Wrestling donde toda la empresa será femenina.

Mission Pro Wrestling, la empresa femenina de Thunder Rosa

Thunder Rosa creó una nueva promoción en el centro de Texas recientemente, llamada Mission Pro Wrestling, y la compañía ha anunciado que será una promoción exclusivamente de mujeres, pero eso no significa solo las luchadoras. Desde la propiedad hasta los árbitros y las webmasters, la compañía planea estar completamente dirigida por mujeres. Mission Pro tiene su sede en Buda, Texas, un suburbio de Austin. El domingo, Mission Pro anunció la contratación de la luchadora independiente Robyn Reid como jefa de creativos y booking de la compañía.

Originaria de Carolina del Sur, Robyn Reid ha estado luchando en la escena independiente de Texas durante seis años, desde que comenzó a entrenar con el Salón de la Fama de WWE, Booker T en Reality of Wrestling (ROW), donde compite como Ivory Robyn. Ha sido dos veces campeona ROW Diamonds. A lo largo de su carrera, también compitió en otras empresas indies de Texas como Inspire Pro, así como para MCW Pro, SHIMMER, Shine Wrestling, RISE Wrestling, Queens of Combat (QOC) y otras. En 2018, se unió a Women of Wrestling (WOW), donde compitió como The Disciplinarian.

Texas ha tenido un fuerte crecimiento en la escena independiente en la última década, particularmente en la escena femenina, ya que principales estrellas como la campeona de IMPACT Knockouts, Jordynne Grace, la campeona mundial de NWA, Thunder Rosa, Kylie Rae, Allie Kat y otras han pasado por la escena de Texas, junto a otras estrellas independientes en ascenso como Miranda Alize, AQA, Alex Gracia, Rok-C y Hyan.

 

Recuerda que todo lo que ocurra en el mundo del wrestling profesional lo podrás seguir en Planeta Wrestling

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!