Liv Morgan enfadada con WWE por editar su combate

WWE lleva ya varias semanas emitiendo programas grabados en el Performance Center, y esto les permite editar los mismos como quieran. Pero parece que a Liv Morgan no le ha gustado que le quiten partes de su combate en la emisión de televisión de WWE RAW.

Liv Morgan enfadada con WWE

Liv Morgan está muy enfadada con WWE por editar el combate que tuvo el lunes pasado en RAW contra Natalya. Al parecer el combate fue mucho más largo pero la empresa lo recortó debido a problemas de tiempo y para que encajara en el programa.

Desde que Bruce Prichard se ha hecho con el control del programa, la empresa ha vuelto más a enfocarse en las storylines que no es los combates largos y eso ha hecho que el propio Prichard o Vince McMahon hayan decidido recortar el combate de Morgan del lunes.

Todo hacía indicar que este iba a ser el año de Liv Morgan en la empresa y hasta el propio Paul Heyman tenía puestas muchas esperanzas en la luchadora, pero tras su despido como guionista de RAW, Morgan parece que ha vuelto a ser engullida por el roster femenino de RAW y ahora no hay tiempo para ella, aunque vimos una posible reunión con Ruby Riott el lunes en el programa de la marca roja.

La luchadora comenzó el año con su storyline con Lana y Rusev, y todo se frenó con el paso del tiempo como si no hubiera pasado nada y esa historia fue descartada por parte de la empresa.

Aquí os dejamos el tweet de Liv Morgan donde muestra su enfado con la edición de su combate.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Extreme Rules será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!