El ex campeón mundial protagonizará una serie sobre su vida llamada The Young Rock

Dwayne Johnson más conocido como The Rock en el mundo de la lucha libre profesional, es una de las estrellas más importantes de la industria del cine. De hecho, desde hace ya un par de años, comanda la lista de actores mejor pagados de Hollywood.

Y una muestra más de que tiene una de las vidas más interesantes del mundo es que, según informa The Hollywood Reporter, la cadena de televisión NBC ha dado luz verde a una serie llamada «The Young Rock», que estará protagonizada por Dwayne Johnson y que tratará sobre su vida. La serie contará con 11 episodios y estará escrita y dirigida por la showrunner Nahnatchka Khan («escribió la serie Fresh off boat»). Johnson aparecerá en cada episodio ya que el enfoque y la inspiración de la serie estarán en sus años de formación.

Cabe destacar que The Rock ya tiene tratos con la cadena televisiva. El campeón del pueblo es presentador del programa de competencia deportiva «The Titan Games» que se emite por dicha cadena.

Seven Bucks Productions, la productora de Dwayne Johnson se hará cargo de la producción de la serie.

La serie está prevista para salir en el periodo de 2020-2021 pero aún no tiene definida la fecha de su estreno.

El ex campeón mundial estaría protagonizando su segunda serie en la pantalla chica, luego de que protagonizará Ballers  que duró 5 temporadas. La serie fue emitida en la cadena HBO.

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram.

Artículo anteriorWWE planea un PPV Internacional para el mes de febrero
Artículo siguienteKris Statlander habla sobre su rechazo a la oferta de WWE
Fanático del wrestling, he visto lucha libre desde el 2002, siempre estamos listos para aportar con noticias y opiniones de este apasionante deporte espectáculo.