The Young Bucks realiza una broma del incidente entre Jeff Hardy y WWE

Han pasado varios meses desde que Jeff Hardy fue despedido de WWE. Esto ocurrió por el polémico incidente de este luchador en un evento en vivo de la empresa de Vince McMahon. Finalmente, WWE pidió una prueba de drogas a Jeff Hardy, la cual él terminó rechazando y fue despedido. En esta ocasión, The Young Bucks se animaron a hacer una broma sobre esa situación. 

The Young Bucks hacen una referencia a los problemas entre Jeff Hardy y WWE

Mediante su último video en Being The Elite, The Young Bucks hicieron una gran referencia a la pasada situación que tuvo Jeff Hady y WWE. En este «segmento», Matt y Nick Jackson actuaban como los EVP de AEW y exigieron a Matt Hardy realizarse una prueba de orina. Todo esto luego que Matt Hardy abandonara de la misma manera que su hermano un combate en AEW Dynamite. Dicho combate era el de su pupilo Isiah Kassidy contra el debutante Keith Lee. 

Finalmente, The Young Bucks insistieron con la prueba y Matt Hardy se sintió ofendido, pero preguntó sobre la rapidez de los resultados. Estos le dijeron que se lo entregarían, pero Matt cambió de opinión y terminó sin realizar la prueba.

A continuación, os colocaremos la conversación completa que hubo en ese segmento dentro de Being The Elite:

Nick: «Tenemos algunas cosas serias que abordar, ya que somos los dos únicos EVP en Nashville para hacerte una prueba de drogas.»
Matt Hardy: «¿Por qué? ¿Por qué me drogaría?»

Matt: «No lo sé, quizás porque te fuiste en medio de un combate (debut de Keith Lee) así como lo hizo tu hermano Jeff. Y ahora por tu comportamiento errático necesitamos que orines en estos dos vasos.»

Nick: «Si, y no solo una prueba sino dos. Y lo vamos a hacer ahora, nosotros vimos tu comportamiento. Tu estas actuando como tu hermano.»
Matt Hardy: «Chicos no pueden hablar en serio. Me duele que me digan que me drogo. ¿Si le doy la muestra, juran que me darán los resultados?»

Matt: «Claro que sí, puedes confiar en nosotros.»

Matt Hardy: «No, ya hice estas pruebas y les garantizo que las he pasado. Ustedes dos no me van a enviar los resultados. Olvídenlo.»
Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!