The Undertaker WWE Super ShowDown

The Undertaker viajará a Arabia Saudí

The Undertaker viajará a Arabia Saudí con la expedición de WWE para el evento WWE Super ShowDown 2020. ¿Participará El Enterrador en el PPV?

El gobierno de Arabia Saudí ha pedido la presencia de The Undertaker en Arabia Saudí, aunque hasta el momento no se ha anunciado ningún combate para El Enterrador. Así lo ha confirmado Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio.

Hoy me han confirmado que The Undertaker estará viajando a WWE con Arabia Saudí. La idea es que esté en el backstage durante el show que se celebrará este jueves.

Fuentes cercanas a WWE han confirmado a Planeta Wrestling que la idea es que El Enterrador realice algún tipo de aparición en WWE Super ShowDown y de esta forma prepare su aparición para WWE Wrestlemania 36.

The Undertaker vs. AJ Styles

AJ Styles estará participando en el Gaunlet Match por el trofeo Tuwaiq y los rumores ya lo sitúan como ganador del trofeo. Puede ser que El Enterrador aparezca después del combate para atacar a AJ Styles y de esta forma comenzar su rivalidad de cara al show de shows.

El último combate de Undertaker se celebró en julio de 2019 cuando hizo equipo con Roman Reigns para vencer a Drew McIntyre y Shane McMahon. Su última lucha en Arabia Saudí fue el polémico combate contra Goldbeg, que fue duramente criticado por los fans debido a su escasa calidad.

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

 

Artículo anteriorRandy Orton es el favorito de todas las Superestrellas
Artículo siguienteEste carnaval puedes ser una super estrella de WWE
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.