The Undertaker será operado de nuevo

0
The Undertaker será operado de nuevo

The Undertaker (El Enterrador) será operado pronto. Una de las mayores estrellas de la historia de WWE vuelve a pasar por los quirófanos. El hombre muerto presenta de nuevo problemas físicos que lo mandan directamente al hospital para que le realicen una cirugía.

The Undertaker operado de nuevo después de cazar

The Undertaker va a ser operado de nuevo. The Phenom tendrá que someterse a una nueva cirugía y lo hará para reparar su rodilla derecha. En una entrevista con Sports Radio 96.7desveló que ya no tiene problemas de cadera después de que esta le hubiera dado problemas, pero ahora tiene que arreglar su rodilla derecha:

Ya tengo un reemplazo parcial de carrera, pero mi rodilla derecha todavía necesita una reconstrucción. Tengo que pasar de nuevo por quirófano, pero hasta que acabe la temporada de caza no lo voy a hacer.

The Undertaker es un gran fan de la caza, su otra pasión aparte de la lucha libre profesional. Por ese motivo va a esperar a que termine la temporada, y una vez que ya no se pueda cazar cambiará las armas por la mesa del quirófano, a la espera de poder estar en plena forma para la temporada que viene. The Undertaker ya está completamente retirado de la lucha libre profesional, pero ha estado realizando algunos proyectos en el mundo del wrestling como una película del Enterrador en Netflix para Halloween llamada Escapa del Undertaker.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. PLANETA WRESTLING, web WWE. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web cada día nos acercamos a todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, con las mejores coberturas y seguimiento en directo como pronto será del esperado WWE SURVIVOR SERIES.

Toda la actualidad de WWE y el wrestling en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=”B00MI33YKK,B00L9EJ9HG,B00HZBXCRU” grid=”3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE!| ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!