El director de “Escape The Undertaker” habla acerca de las ventajas de trabajar con estrellas de WWE

En una reciente entrevista con el sitio ComingSoon, el director de la película interactiva de Netflix “Escape The Undertaker” se refirió a las ventajas de trabajar con los luchadores Kofi Kingston, el Rey del Ring Xavier Woods, el Campeón de WWE Big E y el legendario Undertaker.

Ben Simms habla sobre como fue trabajar con estrellas de WWE

Una de las cosas que destacó Simms es que su equipo se percató del hecho de que terminaría la producción de la película más rápidamente de lo que suelen hacerlo habitualmente, pues las estrellas del wrestling son en esencia artistas en vivo y por lo tanto no fue necesario realizar múltiples tomas:

“Estábamos sometidos a un cronograma realmente ajustado. Afortunadamente todos los talentos son artistas en vivo, eso fue una gran ventaja; nuestro equipo fue increíble, fue capaz de iluminar y construir cada escena de manera que pudimos filmar como su fuera un espectáculo en vivo y aun así mantener un alto valor de producción, eso se vio reflejado en las sensaciones que transmitió la película y en su aspecto general. En cualquier producción, siempre deberás enfrentar desafíos de presupuesto y cronograma, pero este ha sido sin duda el más veloz que he filmado.”

El director también destacó el hecho de no tener que invertir en dobles de riesgo, pues los luchadores no los necesitan: “Realmente disfruté coreografiar y filmar la escena de la pelea; tener personajes que son esencialmente sus propios dobles fue un lujo. Contamos con un increíble equipo de especialistas trabajando en conjunto con los artistas que conocían sus capacidades y cómo impulsarlas.”

Finalmente, Ben Simms confesó su admiración frente a los luchadores de WWE que hicieron parte del proyecto: “The Undertaker es un personaje tan icónico que el concepto inicial parecía suplicar que se hiciera como una película interactiva. Juntos ambos fueron muy atractivos. No sabía mucho sobre The New Day antes del proyecto, pero cuando entendí sus personajes no podía esperar para trabajar con ellos”. Narró el director.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traeremos la cobertura más completa. L

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08NWCY6H3,B079MBDP5R,B00MI33YKK» grid=»3″]

error: Content is protected !!