The Undertaker revela que en cierto momento pensó en pelear para UFC

El legendario The Undertaker fue el invitado especial en la última edición de ‘Shan and RJ Radio Show’ de la ciudad de Dallas después de aparecer en el Juego de los Dallas Cowboys el pasado domingo. ‘

The Undertaker pensó en incursionar en UFC

Taker’ habló acerca de su impresionante carrera dentro de WWE y confesó que en cierto punto de ella consideró la posibilidad de pelear en el octágono de la UFC. Además, contó cuál cree que hubiese sido la reacción del Presidente de WWE, Vince McMahon, cuando una de sus más grandes estrellas –probablemente la más grande- le confesara su intención de ir a otro deporte y otra compañía:

“Fue hace probablemente 15 años, quizás más… UFC reamente estaba mejorando y siempre me han gustado los retos, ponerme a prueba de una forma u otra. Practiqué algo de boxeo cuando era joven, en los últimos años de mi adolescencia (…) Mi amor siempre ha sido por WWE y por lo que hacemos, simplemente lo disfruto mucho… De vez en cuando quieres probar las aguas y ver cómo te relacionas con los diferentes estilos y deportes que practican otros, esa fue probablemente la razón más importante por la que no lo hice, y probablemente Vince (McMahon) hubiera tenido un infarto. Él habría dicho ‘¿Quieres hacer qué? Seguramente se habría negado a la idea, pero creo que si tuviera una experiencia más sólida en la lucha libre amateur, podría haber probado las aguas”. Aseguró El Enterrador.

La única aparición de Undertaker en UFC fue el 23 de octubre de 2010 durante UFC 121, PPV donde tuvo una pequeña confrontación con Brock Lesnar después de que ‘La Bestia’ fuera derrotada por el mexicano Caín Velásquez vía TKO. Una divertida anécdota que surgió debido a lo sucedido aquella noche sucedió durante una entrevista para ‘Joe Rogan Experience’ donde ‘The Deadman’ respondió si lo sucedido podría terminar en una pelea dentro del octágono entre él y Lesnar, la leyenda respondió con las palabras “Mierda no, ¿Qué estás fumando?”.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traemos la cobertura completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B096KT8W17,B00V805V6E,B00MI33YKK» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!