The Undertaker revela los luchadores más fuertes con quién se ha enfrentado

0

The Undertaker revela los luchadores más fuertes con quién se ha enfrentado

The Undertaker revela los luchadores más fuertes con quién se ha enfrentado | Como se mencionó anteriormente, el icono de la lucha libre profesional The Undertaker participó recientemente en una entrevista fuera de carácter con el pastor principal de la Iglesia de Fellowship, Ed Young. Entre muchas otras cosas, The Undertaker habló sobre las superestrellas más fuertes de la WWE en las que ha luchado y su relación con el miembro de la WWE, el miembro de la familia, André The Giant.

Durante la entrevista, The Undertaker compartió que las superestrellas de la WWE más fuertes que jamás haya luchado fueron los ex campeones mundiales de la WWE Brock Lesnar, Kane y Mark Henry.

“Ha habido mucho. Lesnar, especialmente Lesnar su primera vez en WWE cuando aún tenía 20 años. Era solo un atleta monstruoso. Y aún lo es, pero quiero decir, en sus 20 años, cuando surgió por primera vez. Era un campeón nacional de peso pesado de la NCAA y desafió lo que tu mente te diría”. Undertaker agregó: “Kane, Dios mío, Kane es increíblemente fuerte. Mark Henry, oh, Dios mío, Mark Henry está en un nivel completamente diferente”.

Respaldando la afirmación de The Undertaker de que Henry es un fuerte de otro mundo, ‘The Deadman’ compartió la historia de ‘El hombre más fuerte del mundo’ al levantar un coche que estaba bloqueando un autobús de la WWE. Además, The Undertaker vio a Henry torcer una cuchara de plata gruesa como si fuera un pretzel.

“Lo he visto, ahora esta es una gran historia, así que cuando viajamos al extranjero, una vez que llegamos a donde vamos, viajamos en autobuses. Tenías chicos buenos en un autobús y chicos malos en el otro”. De todos modos, nos marchamos de un hotel una mañana. Tuvimos un viaje de cuatro horas hasta la siguiente ciudad, a donde sea que vayamos. Y frente al primer autobús había un auto y el conductor no tenía suficiente espacio para jalar. fuera. Y estamos sentados allí. Nadie pudo encontrar quién es el dueño de este auto. Todo el mundo está mirando su reloj como, ‘Oh, Dios mío’. Todo el mundo está preocupado por ‘oh, tengo que ir al gimnasio’, ‘tengo que comer’ y todas estas otras [cosas]. Mark se da cuenta de eso y dice: ‘Lo manejaré’ . Mark se levanta, se baja del autobús, agarra un remolque, va a la parte de atrás de este, coloca la toalla debajo del guardabarros, la agarra, la levanta, da un par de pasos y la coloca. Él mira sus manos, arregla la toalla, la pone allí otra vez, la levanta, la recorre un par de pasos más hasta que teníamos suficiente ángulo para que el autobús saliera. hacer con eso? Lo he visto tomar … estuvimos en Japón una vez y lo he visto tomar un buen pedazo de plata. Era como una cuchara con la que removerías tu café. Así que es una cuchara como esa [gestos con la mano], Bonito y grueso plateado. Y lo retorció como un pretzel. Lo he visto tomar sartenes y doblarlas por la mitad. Es solo un regalo que le dieron y que no mucha gente tiene”. Undertaker señaló, “y él es el tipo más amable del mundo”.

Sobre el tema de André The Giant, The Undertaker dijo que nunca tuvo la oportunidad de luchar “La octava maravilla del mundo”; sin embargo, André solía decirle a ‘The Phenom’ que tuvo una idea para un partido entre los dos pesos pesados.

“Nunca tuve la oportunidad de luchar contra André, pero cuando llegué a WWF entonces, WWE ahora, cuando llegué allí, su salud estaba realmente en declive. Él luchó unas cuantas veces. Y fue divertido porque André en realidad era de la vieja escuela ya André tampoco le gustaban los grandes. Me amaba, gracias a Dios. Pero la mayoría de los grandes, pensaba que eran arrogantes, o acosadores, o lo que sea. ve, ‘ooh, ese es un tipo bastante duro’. André los enderezó. De todos modos, le caí bien, y creo que siempre pensamos que nos queda un combate”. Undertaker continuó: “Entré [al vestuario] y dije: ‘hey, jefe. ¿Cómo te va hoy?’ “Bien. Un día, niño, tú y yo. Tengo una idea”. “¿En serio, jefe? ¡Cuéntamelo!” ‘Oh no.’ Y nunca me lo dijo. Nunca me lo dijo. Y hasta ahora, un buen amigo mío, se llama Tim White, y condujo a André. Era uno de los árbitros. Y le preguntaría a Tim a todos. la hora, ‘¿te lo ha dicho alguna vez?’ “Siempre preguntaría. Nunca me lo dijo”. Así es el viejo André de la escuela. No quería que nadie lo hiciera porque pensaba que iba a llegar a un punto en el que podría volver al ring y nosotros podríamos hacer esto, tenemos un gran problema. Nadie sabe. ¡Lo que era! Terminó muriendo y nunca me lo dijo. Y hoy me pregunto porque, hombre, ¡apuesto a que fue bueno!”