The Undertaker WWE Hall of Fame

Tras ser inducido en el salón de la fama de WWE, The Undertaker revela como fue la reacción de un par de sus amigos ante su emotivo discurso, entre algunos de ellos comenta la reacción de JBL.  

Como fue la reacción de los amigos de The Undertaker por su discurso en el Hall of Fame 

El pasado viernes 1 de abril se celebraba la ceremonia del salón de la fama donde por fin veíamos la inducción de una de las leyendas más grandes de todos los tiempos, el príncipe de las tinieblas The Undertaker obtenía su merecido lugar en el salón de la fama y por la ocasión daba un emotivo discurso que sin duda conmovió a muchos.

Todos los presentes en la ceremonia y los espectadores en TV aclamaron a Undertaker por su gran discurso y muchos reaccionaron a su inducción sintiéndose orgullosos, durante una reciente entrevista para Peter Rosenberg para el portal WWE on AE, el reciente miembro del salón de la fama comentaba como fue la reacción  de algunas de sus amistades cercanas incluyendo la de otro Hall of Famer John «Bradshaw» Layfield. 

”Tengo un amigo muy cercano, él me dijo ‘No estoy muy seguro de si eres un comediante, un orador motivacional o un pastor que maldice un poco, no puedo catalogarte’. Pero sí, fue divertido y todos fueron muy elogiosos con el discurso, y JBL fue verdaderamente el tipo que me preguntó cuando lo vi al día siguiente. JBL, tan grande y bullicioso como es, podía escucharlo desde una distancia de diez metros uno del otro en el estadio, y él es como  ‘WOW, qué tirada de dados’. Hice exactamente lo que me decía porque, me refiero a que, por fortuna resultó bien, pero tenía el potencial de ser un verdadero fracaso, pero funcionó bien.”

La leyenda finalmente descansa en paz

Tras su último combate que fue en WrestleMania 36 ante AJ Styles se ha retirado oficialmente, no tiene intenciones de volver al ring pero siempre se mantiene en comunicación y en contacto con WWE con ciertos proyectos que pronto saldrán a la luz.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorJake Paul comenta la posibilidad de trabajar con su hermano en WWE
Artículo siguienteMandy Rose ha superado un importante récord de Charlotte Flair
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.