The Undertaker revela la molestia de WWE por la salida de Brock Lesnar en 2004

En 2004 Brock Lesnar abandonó WWE por un buen tiempo, The Undertaker ha revelado recientemente el enfado de la empresa por esta acción de la bestia encarnada en ese entonces.

WWE molesto por la salida de Brock Lesnar en 2004

La bestia encarnada Brock Lesnar hizo su debut en WWE en 2002 y lo hizo de una manera fulminante, desde su arranque se convirtió en la super estrella más dominante del roster y arrasaba con todos a su paso, al poco tiempo ya era campeón mundial y cosechó grandes victorias y rivalidades, sin embargo después de su lucha en WrestleMania XX vs Goldberg, este abandonaba la empresa por un buen tiempo.

Lesnar regresaría en 2012 como la bestia encarnada y desde entonces se ha adjudicado más logros, pero regresando al pasado cuando abandonó la empresa abruptamente, la leyenda de la lucha libre The Undertaker ha tocado el tema en una entrevista para el podcast True Geordie y contó más detalles sobre el enfado de las personalidades dentro de WWE, esto dijo para el mencionado portal.

“En un sentido comercial, es complicado poner esos recursos detrás de alguien y luego ver que todo se va,

todo se recuperó y funcionó muy bien para Brock y funcionó muy bien para Vince, obviamente hubo

bastante presión sobre la partida de Brock luego de que todos esos muchachos le hicieran el favor.

Todos van a estar enfadados porque te vas a ir y han puesto todo este dinero y este empujón detrás de

ti. Pero si no vas a hacer esto, un día mirarás hacia atrás y pensarás, qué hubiera pasado sí, no

sé cuánta influencia tuvo”.

La carrera de Brock Lesnar ha ido en ascenso

Actualmente los fans están viendo a un Brock Lesnar como nunca antes visto, su próximo reto es posiblemente el más grande de todos frente Roman Reigns en WrestleMania 38, veremos a uno de los dos portando el campeonato mundial y el universal y convirtiéndolos en uno.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!