The Undertaker rechazó ser miembro del WWE Hall of Fame en 2014

Este año el camino a Wrestlemania está siendo acompañado por un gran protagonista dentro del WWE Hall of Fame. Dicha persona se llama The Undertaker, el cual este año oficialmente entrará junto a otras ex superestrellas de WWE al WWE Hall of Fame 2022. Sin embargo, esta no fue la primera vez en que el nombre del Enterrador estaba como opción de esta ceremonia. 

The Undertaker no quiso entrar al WWE Hall of Fame 2014

Durante una entrevista en el podcast «Dallas Morning News», The Undertaker conversó todo lo relacionado al Salón de la Fama de WWE. Mark explicó que anteriormente ya tuvo una oportunidad de ingresar a ese prestigioso lugar de WWE. No obstante, El Enterrador rechazó formar parte del Salón de la Fama de WWE en el año 2014 porque sentía que tenía cosas pendientes. Asimismo, comentó que se animaría a aceptar esa oferta por parte de la empresa cuando ya sintiera que cumplió todo su cometido en WWE.

«Oh Dios mío, quiero decir que fue después (del combate) de Brock (Lesnar) en Wrestlemania. Sí, creo que fue después de eso. Dentro de mi cabeza, no podía terminar en un combate del cual no tenía ninguna memoria. Sabes, me conmocioné y ni siquiera recuerdo haber tenido dicho combate. Por lo tanto, al menos tenía la intención de tener un combate que pudiera recordar. Seguí trabajando aquí y allá durante los siguientes años para luego tratar de irme con esa nota optimista. Afortunadamente, pudimos tener el Boneyard Match y me dije: ‘Está bien, eso es todo. Creo que estoy bien. Es hora de llamarlo un día.’ Y ahora, aquí estamos.» 

El anuncio de la inducción del Hombre Muerto al Salón de la Fama de WWE rompió las redes sociales. Muchas personas en internet quedaron sorprendidas y muy alegradas por esta noticia. No cabe duda que esta leyenda es una de las que más merece esta atención luego de dejar tanto por el negocio. Mark Callaway será inducido el día viernes 01 de Abril, un día antes de Wrestlemania 38 – Noche 1.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!