Logan Paul se considera mucho mejor que Bad Bunny en WWE

El hecho de que estrellas o deportistas importantes del mundo tengan un paso por WWE se ha vuelto muy común con el pasar de los años. Siempre se suele ver a algunas superestrellas de WWE unidas o enfrentadas a estos personajes. Este año en Wrestlemania 38 no hay excepción gracias a la llegada nuevamente de Logan Paul.

Logan Paul habla sobre su naturalidad en el ring de WWE

Durante una entrevista con el medio TMZ, Logan Paul habló acerca de su performance dentro del ring. En esta ocasión, usó de ejemplo al exitoso cantante Bad Bunny. Este último había tenido un ligero recorrido dentro de WWE camino a Wrestlemania 37. Logan aclaró que no demerita al cantante puertorriqueño, pero su performance es mucho más natural que la suya. 

«He estado entrenando con The Miz y algunos tipos al azar que se encontraban dispuestos a darnos su cuerpos para que podamos sacudirlo. Es interesante porque Bad Bunny estuvo presente el año pasado en Wrestlemania y estuvo increíble ¿verdad?. Entonces, todos me comparan con Bad Bunny y suelen decir: ‘Bad Bunny hizo esto.’ Él estuvo entrenando durante tanto tiempo y lo que sea. Sin embargo, con el debido respeto hacia Bad Bunny, no creo que yo necesite estar allí tanto tiempo para retomarlo. Para mí es muy natural y quiero subir ese listón debido a que él puso el listón en un lugar muy alto. Por lo tanto, eso es un buen pequeño empujón para mí.»

El año pasado el cantante fue una de las grandes atracciones dentro de Wrestlemania 37. Bad Bunny debutó por primera vez en el ring junto a Damian Priest contra John Morrison y The Miz en el evento más grande del año. Para sorpresa de muchos, el puertorriqueño demostró tener un nivel muy alto a comparación de otras estrellas que han pisado un ring de WWE.

Incluso, esto incrementó a tal punto que se llevó el respeto y cariño del Universo de WWE como también de otras superestrellas de WWE. Actualmente, no se encuentra en la cartelera, siendo turno nuevamente de Logan Paul para demostrar de lo que realmente está hecho. Especialmente luego de ser abiertamente rechazado por grandes cantidades de fanáticos cada vez que llega a WWE. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!