The Shield no habrían regresado como heels

The Shield no habrían regresado como heels

The Shield no habrían regresado como heels | Como se vio en el show de WWE RAW la semana pasada, Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose reunieron a la facción The Shield y atacaron a Braun Strowman de forma similar a las que actúa un heel. Cuando el programa salió del aire, muchos quedaron perplejos si la facción fuera un grupo babyface o un grupo de heels.

En una actualización, ahora parece que el grupo será una facción babyface. WWE está anunciando The Shield vs. Dolph Ziggler, Drew McIntyre & Baron Corbin para el 15 de octubre en el show de RAW en Filadelfia, lo que indicaría que en realidad son un grupo babyface.

¿Cómo fue el regreso de The Shield?

Roman Reigns derrotó a Finn Balor para retener el Universal Championship. ¡Braun Stroman aplica un big boot a Roman Reigns! … BRAUN STROMAN CANJEA EN MONEY IN THE BANK…… 

SIERRA

HOTEL

INDIA

ECHO

LIMA

DELTA

.

.

.

S.H.I.E.L.D

¡VUELVE THE SHIELD!

Seth Rollins y Dean Ambrose aparecen y rodean el ring para ayudar a Roman Reigns quién mira a Braun Strowman pero Braun golpea con todo a Reigns. Ambrose y Seth golpean con todo a Braun y Reigns lo lanza fuera del ring. ¡Ambrose limpia la mesa de comentaristas! Seth y Ambrose golpean con todo a Braun ¡pero Braun golpea a Dean y Seth a lo que Reigns aplica un spear!Dean y Seth preparan a Braun… ¡Y APLICAN UNA TRIPLE POWERBOMB A STROWMAN SOBRE LA MESA DE COMENTARISTAS! 

error: Content is protected !!