Charlotte Flair quiere enfrentar a Ronda Rousey en Wrestlemania
 

Charlotte Flair quiere enfrentar a Ronda Rousey en Wrestlemania

Charlotte Flair quiere enfrentar a Ronda Rousey en Wrestlemania | Se rumoreó a principios de este año que Charlotte Flair podría enfrentarse a Ronda Rousey en el evento WrestleMania 35 del próximo año, a pesar de que las superestrellas están en la marca opuesta, la idea de que este combate podría ser el primer combate femenino de la historia que fuese main event de WrestleMania.

Dave Meltzer informó en el último número de The Wrestling Observer Newsletter que el combate no es un candado al 100%, pero la idea ciertamente está en los tableros. WWE también está considerando varias otras ideas.

La semana pasada, Charlotte habló con 101 Wins Radio sobre posiblemente enfrentar a Ronda Rousey en WrestleMania el año próximo, pero mencionó que ese combate requeriría la historia correcta.

«Quiero enfrentarla, eso se me pasó por la mente. Cuando pienso en WrestleMania e imagino, pienso en las historias más grandes, las estrellas más grandes. Solo sé que para estar en la imagen del evento principal, tomaría la historia correcta y la rival correcta.»

¿Qué es Wrestlemania?

Wrestlemania es el evento más importante del mundo de la lucha libre y WWE de forma anual. Generalmente se celebra entre los meses de Marzo y Abril, últimamente más en el cuarto mes del año.

La WWE sigue celebrando toda una semana para dicho evento, con un sinfín de actividades. Que como cada año, Planeta Wrestling cuenta en vivo, con sus reporteros destinados a la sede del evento.

Wrestlemania, es para la lucha libre, lo que la SuperBowl para la NFL. Las finales NBA para el baloncesto en Estados Unidos. O el Mundial de Fútbol para la FIFA. Puro espectáculo, sin duda, uno de los mayores eventos anuales en la Historia del deporte.

Planeta Wrestling en Wrestlemania 35

Cada año, nos desplazamos hasta el lugar de las noticias, y allí estaremos el próximo año 2019. Siendo la única web española acreditada. Además somos fieles a las coberturas y también estuvimos cubriendo el show desde nuestras casas.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.