Los logros de The Rock sobre un ring de lucha podrían haber inspirado a su hija Simone a seguir sus pasos.

The Rock habla de su hija queriendo luchar en WWE

La hija mayor de The Rock, Simone, tiene solo 16 años, pero en una entrevista reciente en Good Morning America, el ex-luchador reveló que ella tiene ganas de entrar en el mundo de la lucha. 

“Sí, esta es la locura de mi hija, Simone, ella es muy inteligente, entra en su último año, firmó con IMG como modelo y Embajadora de los Globos de Oro. Simone está trabajando muy duro, y su trabajo ya comenzó”, ella quiere ser una luchadora de la WWE “.

The Rock incluso compartió el hecho de que estaba dispuesto a apoyar sus ambiciones de seguir sus pasos.

“Me encanta la idea. Tuvimos una gran conversación, ella vino conmigo a Hong Kong [y] Beijing. Le dije: ‘Cariño, cualquiera que sea tu pasión, eso lo apoyo’. Y la lucha libre fue buena para mí, comencé mi carrera en el Madison Square Garden. Así que, sí, créanlo, ella será una campeona “.

 

Seguirá Simone los pasos de su padre, The Rock

The Rock fue visto por última vez en WrestleMania 32 cuando batió el récord del combate más corto en el evento más grande del año cuando derrotó a Erick Rowan. Desde entonces, se ha centrado en su carrera como actor, algo que le impidió aparecer en WrestleMania 34 en abril, donde se suponía que formaría equipo con Ronda Rousey contra Stephanie McMahon y Triple H.

A pesar de que The Rock aparentemente no está dispuesto a regresar al ring en los próximos años, parece que la hija del ex campeón mundial podría continuar el legado de su familia.

Obviamente, Simone tendrá que entrenar antes de subir al cuadrilátero en medio de la actual Revolución femenina, pero será interesante ver si puede lograr un impacto al más alto nivel al igual que su padre.