The Rock Black Adam

La superestrella de Hollywood, The Rock será el protagonista de la próxima película de DC, Black Adam, y aunque ya se filtraron algunas imágenes, ahora The Rock ha mostrado sus primeras imágenes oficiales en su cuenta de Instagram.

Primeras imágenes oficiales de The Rock como Black Adam

Dwayne «The Rock» Johnson no necesita presentación cuando se trata del mundo de la lucha libre profesional, ya que todavía se lo considera uno de los grandes de todos los tiempos. También es una fuerza dominante en Hollywood y aporta un enorme poder de estrella a cualquier película en la que actúa. The Rock también es un hombre de negocios al que le encanta mantenerse en la mejor forma física posible. Ahora ha ofrecido en Instagram las primeras imágenes de su próximo film, Black Adam

The Rock que está involucrado con DC, ya que interpretará el papel de Black Adam en la próxima película del mismo nombre de DCEU. Anteriormente había dado una idea de cómo se vería su traje de Black Adam.

Además de eso, The Rock proporcionó el trasfondo de su personaje Black Adam, donde insinuó que Black Adam es incluso más fuerte que Superman. Se dijo que los fanáticos quedarán impresionados al ver a The Rock con su traje de Black Adam.

The Rock recientemente subió a su Instagram y su primera vez como Black Adam en la próxima película de DC. Esto sucedió antes del DC Fandom que tendrá lugar el 16 de octubre.

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que realizaremos una cobertura completa de WWE Crown Jewel 2021.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08J4HJPD6,B08JVK27Y8,B00MPTFNXI» grid=»3″]

 

Artículo anteriorEl título femenino de WWE RAW en juego el próximo lunes
Artículo siguienteLacey Evans da a luz a su segunda hija
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.