The Revival WWE
 

Los actuales campeones de parejas de SmackDown, The Revival aún no han renovado con WWE y la empresa empieza a estar preocupada por este hecho.

Situación incierta con los campeones

The Revival, los actuales campeones en pareja de SmackDown, aún no han logrado firmar una renovación en su actual contrato con WWE, el cual tiene fecha de expiración en primavera del 2020.

La situación parece no cambiar con respecto a principios de año, donde diversas fuentes nos indicaban que la situación contractual del tag team no era de los mejores, su poca presencia en TV luego de ser de los tag team más importantes de la promoción NXT (lugar que compartían con American Alpha) los hacían pensar en nuevos horizontes.

Según reporta Sean Ross del sitio Fightful.com, la situación actual de Scott Dawson y Dash Wilder con la empresa, se encuentra en una nueva etapa de negociación, ahora con un mayor empuje para la dupla, pero que al parecer es el tiempo de duración de la renovación la que los hace dudar, ya que incluso se aventura a indicar que ademas de un plazo mayor, sus primas económicas subirían considerablemente.

Recordemos que desde su aparición en el roster principal, The Revival ha sido coronado dos veces campeones de la marca RAW y una (actualmente) en la marca SmackDown, situación que podría cambiar ad portas de lo que será la llegada de la marca azul a las transmisiones de FOX.

Cabe señalar que The Revival ha mostrado en el pasado su descontento con el manejo creativo que les ha dado la empresa y lo han hecho notar a través de redes sociales, principalmente Twitter, donde no se molestaron en esconder su malestar.

Recuerda que cualquier información sobre el mundo de la WWE y el Wrestling la encontraras primero y mejor en Planeta Wrestling.