The Miz se sinceró con la llegada de las celebridades en WWE

En la historia de WWE hemos visto cómo diversas celebridades externas a la lucha libre profesional se han animado a dar el salto al negocio. Uno de los últimos fue la estrella de internet, Logan Paul quien debutó en la última Wrestlemania. The Miz, una de las superestrellas de WWE, fue quien se encargó de trabajar más de cerca con esta celebridad previo a su combate. 

The Miz habla de los requisitos de las celebridades para estar en WWE

Durante una entrevista con el medio «The Detroit News», The Miz se animó a comentar todo lo relacionado a las celebridades y su unión a la WWE. El dos veces Grand Slam de WWE habló sobre lo que realmente necesitan las celebridades para encajar y tener un gran éxito cuando lleguen a WWE. El luchador y actor reveló que todo depende del corazón y la determinación que estos le pongan dentro de la empresa.

«Mi objetivo, cada vez que una celebridad decide entrar, no es que ellos decidan quedarse al margen y vean realizar mi trabajo. Lo que los fanáticos han pagado para ver es: ‘¿Logan Paul va a poder hacer eso?’ Yo quiero poder darles a los fanáticos ese tipo de respuesta que buscan sin importar que fuera positiva o negativa. Por lo tanto, voy a presionar a cualquier celebridad para que se anime a dar lo mejor de sí misma. Esto solo podrá funcionar si realmente tienen el corazón, la dedicación, la voluntad y la capacidad atlética para hacer este tipo de cosas.» 

El ex Campeón de WWE ha tenido la experiencia de poder trabajar con celebridades en los dos últimos Wrestlemania. El año pasado fue en una lucha por parejas con su gran amigo y ex superestrella de WWE, John Morrison, contra Damian Priest y el artista puertorriqueño Bad Bunny. Los cuatro nos entregaron uno de los combates que se robó la primera noche del pasado Wrestlemania. 

Ahora, en esta ocasión, fue él con quien trabajó como compañero de una celebridad como Logan Paul. Ambos dieron un combate correcto contra The Mysterios llevándose la victoria en el debut del boxeador semiprofesional.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!