WWE noticias The Miz
 

Ya conocemos la respuesta de The Miz a Daniel Bryan

El pasado martes vivimos en el episodio de Smackdown Live como Daniel Bryan retaba abiertamente a The Miz a un combate en SummerSlam. El combate, soñado por todos los fans desde la famosa escena/encontronazo de «Talking Smack», podría estar más cerca, o eso es lo que todos pensábamos ya que The Miz lo ha dejado claro en sus redes sociales: «Mi respuesta es no».

 

«He escuchado el reto y he visto vuestras preguntas y mi respuesta es no, no, no. En lo más alto de mi carrera tengo una mujer maravillosa, una hija hermosa y un tele-documental de éxito, ‘Miz and Mrs.’ en USA Network. Y no solo eso, también tengo Smackdown Live donde soy la superestrella que la gente tiene más ganas de ver. Yo solo cargo con el peso de los martes por la noche y piensas que solo porque Daniel Bryan me rete a un combate en Summerslam, el mayor evento del verano, ¿Voy a aceptar? No; merezco más, un luchador de élite, alguien capaz de tener en su mano Raw, Smackdown Live o el programa que sea. Merezco algo más que a Daniel Bryan y la respuesta es ‘no’.

Y es que The Miz ya lo dijo hace un par de meses en una entrevista concedida a Gorilla Position. Sus simpatías por Daniel son mínimas:

“Creo que está celoso porque yo fui capaz de hacer algo que él no pudo. Creo que no está al nivel que estaba hace cuatro años y por eso pienso que la gente no tiene razón cuando habla de un feudo entre Miz y Daniel Bryan. Él no está a mi nivel a día de hoy. ¿Qué es lo que ha demostrado desde que ha vuelto ¿Qué tiene popularidad solo porque dice lo de ‘yes!’? No tiene nivel de main event”.

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca