The Miz derrota a Elias en un 2 out of 3 falls match durante WWE RAW
 

The Miz vs Elias en WWE RAW.

Elias está en el centro del ring, pero Miz lo interrumpe antes de que pueda empezar a cantar en WWE RAW.

Suena la campana y Miz rápidamente aplica su rompecraneos para luego cubrirlo y llevarse el conteo de tres y la primera caída

Inicia la segunda caída con Miz dominando, pero Elias recupera el control y lo desentona para luego cubrirlo y llevarse la segunda caída.

 

La tercera caída se la lleva Miz y la victoria del encuentro, luego de rendir a Elias, con Figura 4 reforzada. Durante la lucha se lastimó la rodilla, luego de impactarla por error contra el poste.

En los momentos finales Elias consigue desentonar de nuevo a Miz, pero este sobrevive y consigue capitalizar su oportunidad.

¿Cómo empezó el show de WWE RAW?

WWE RAW en vivo | Esta noche WWE presenta RAW en vivo. La marca roja de WWE ofrecerá a través de USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina siendo el primero show de la era de Paul Heyman como Director Ejecutivo de la marca roja.

¡Comienza el Show!

Antes de iniciar se anuncia que Shane hablará sobre el asunto de Undertaker, además de que las cámaras enfocan a los Streeta Profit los cuales están en el bakstage de RAW.

Braun Strowman hace su entrada al ring para su lucha en contra de Bobby Lashley en modalidad Falls Count Anywhere.

El Topoderoso entra al ring del show rojo.

Falls Count Anywhere Match: Bobby Lashley vs Braun Strowman

Antes de iniciar se muestra un video del ataque de Lashley ocurrido la semana pasada en RAW.

Suena la campana y Lashley comienza con una brutal lanza sobre el Monstruo entre hombre el cual sale del ring. Lashley trata de embestirlo, pero Strowman lo intercepta con el hombro y lo impacta de lleno contra el piso. Lo cubre y la cuenta llega a dos.

La disputa se va hacia el área del público, con Bobby dominando al Monstruo entre Hombres. La batalla los lleva hasta la rampa y ambos se impacta contra el escenario, y empieza a explotar todo el área de cableado y electricidad por muchos momentos.

El equipo de Staff llegan con extintores y ambos luchadores se encuentra tirados en el piso. Los paramédicos llegan y empiezan a atender a ambos luchadores junto con otros oficiales de la WWE, quedando la lucha sin resultado.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.