Samoa Joe y Viking Raiders vencen a New Day en WWE RAW
 

The Viking Raiders (Erik y Ivar) vs New Day (Xavier Woods y Big E) en WWE RAW.

Los guerreros Vikingos son los primeros en entrar al ring de WWE RAW, seguido de los miembros del Nuevo Día.

La lucha se encuentra muy pareja, con ambos equpos recibiendo fuertes movimientos y relevos constantes.

La lucha es ganada por New Day, luego de que Samoa Joe apareció por el lado del público, para aplicar, Coquina Clutch. Kofi Kingston sale para el salve, pero Joe lo logra arremeter, y los Viking Raiders se unen al ataque. Los arbitros llegan para separar a las superestrellas.

Tras lo ocurrido ahora se pacta una lucha de 3 vs 3 en relevos australianos.

 

New Day vs Viking Raiders y Samoa Joe.

Samoa Joe le da la victoria a su equipo, luego de aplicar de manera sorpresiva un Coquina Cluthc al campeón de la WWE.

En los momentos finales de la lucha, Big E intentó un tope suicida, pero Ivar lo interceptó. Woods entra y ahora lo golpea para luego aplica patadas voladoras entre la 2da y 3ra cuerda del ring.

Finalmente las cosas se tornaron dificiles para el nuevo día, cuando Erik mando fuera del ring a Woods y aplico Tope Suicida. Al regresar al ring Kofi aplicó Trouble in Paradise, pero Joe aprovechó la conmoción para poner a dormir al oriundo de Ghana.

Video de lo ocurrido en la boda de Drake Maverick.

¿Cómo empezó el show de WWE RAW?

WWE RAW en vivo | Esta noche WWE presenta RAW en vivo. La marca roja de WWE ofrecerá a través de USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina siendo el primero show de la era de Paul Heyman como Director Ejecutivo de la marca roja.

¡Comienza el Show!

Antes de iniciar se anuncia que Shane hablará sobre el asunto de Undertaker, además de que las cámaras enfocan a los Streeta Profit los cuales están en el bakstage de RAW.

Braun Strowman hace su entrada al ring para su lucha en contra de Bobby Lashley en modalidad Falls Count Anywhere.

El Topoderoso entra al ring del show rojo.

Falls Count Anywhere Match: Bobby Lashley vs Braun Strowman

Antes de iniciar se muestra un video del ataque de Lashley ocurrido la semana pasada en RAW.

Suena la campana y Lashley comienza con una brutal lanza sobre el Monstruo entre hombre el cual sale del ring. Lashley trata de embestirlo, pero Strowman lo intercepta con el hombro y lo impacta de lleno contra el piso. Lo cubre y la cuenta llega a dos.

La disputa se va hacia el área del público, con Bobby dominando al Monstruo entre Hombres. La batalla los lleva hasta la rampa y ambos se impacta contra el escenario, y empieza a explotar todo el área de cableado y electricidad por muchos momentos.

El equipo de Staff llegan con extintores y ambos luchadores se encuentra tirados en el piso. Los paramédicos llegan y empiezan a atender a ambos luchadores junto con otros oficiales de la WWE, quedando la lucha sin resultado.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.