The Iiconics vs Asuka y Naomi
 

Ayer WWE hizo oficial el combate de parejas donde las locales The Iiconics lucharán contra Asuka y Naomi el próximo sábado 6 de octubre en el Super Show-Down de Melbourne.

Con este combate anunciado ya son ocho los combates que tenemos en la cartelera del próximo show que se celebrará en Melbourne, Australia el próximo 6 de octubre en el WWE Super Show-Down.

The Iiconics vs Asuka y Naomi oficial para WWE Super Show-Down

En WWE Super Show-Down, The IIconics tendrán la oportunidad de respaldar su afirmación de que son las pioneras del futuro de SmackDown LIVE cuando se enfrenten a Asuka y Naomi en un combate de parejas.

La tensión entre estas superestrellas ha hervido durante bastante tiempo. A principios de este año, Billie Kay y Peyton Royce sorprendieron al Universo WWE cuando derrotaron a Becky Lynch y Asuka en una lucha por equipos. Si eso no era motivo suficiente para alardear, las mejores se pasaron a regodear también de que fueron las primeras Superestrellas que derrotaron a Asuka en SmackDown LIVE.

 

A partir de ahí, The IIconics puso su punto de mira sobre otra ex campeona femenina de Smackdown, Naomi, quien también fue víctima del dudoso juego de ventaja de la pareja. Pero, cuando el infame dúo atacó a su brillante adversario después de que obtuvo una gran victoria sobre Royce, The Empress of Tomorrow acudió en ayuda de Naomi y atacó a ambas luchadores australianas.

En WWE Super Show-Down, será un campo de juego parejo, ya que Asuka y Naomi se enfrentarán a The IIconics. ¿Pueden Royce y Kay sacar un momento romántico en Melbourne, o aprenderán una lección o dos de The Glow y The Empress of Tomorrow? Entérate en WWE Super Show-Down el sábado 6 de octubre desde el Melbourne Cricket Ground (MCG) en Australia, transmitiendo en vivo en la premiada WWE Network.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.