En las noticias de WWE, la facción de The Hurt Business volverá a reunirse. Al menos para un especial en la plataforma de WWE Network.
The Hurt Business estará de regreso en WWE Network
The Hurt Business es una de las facciones más interesantes creadas por WWE en los últimos años. Cedric Alexander, Shelton Benjamin y Bobby Lashley formaron un grupo que catapultó a este último hasta la cima como campeón de WWE, también de la mano de MVP. Aunque no regresarán en la programación semanal de WWE, si que volverán en el especial de WWE Network y Peacock de Table for 3.
El grupo fue formado durante el año 2020 cuando la compañía se vio obligada a producir su programación desde el Thunderdome debido a las restricciones por la pandemia. Antes de ello, MVP había tomado la decisión de convertirse en el manager de Bobby Lashley con el fin de reflotar su carrera en la empresa. En palabras del propio ex campeón de Estados Unidos, fue Paul Heyman el que sugirió la idea de junta a ambos.
“Fuimos afortunados en ese momento de tener un impulso, Bobby tenía la idea de un manejo dentro de una facción y un personaje tipo Suge Knight. Una vez que nos puso a Bobby y a mí juntos, la idea de agregar a Shelton fue genial y estábamos emocionados de agregarlo y fue genial que nos apoyaran en eso. Después vino la idea de traer un cuarto miembro. Yo conocía a Cedric Alexander y sabía que había estado con Shelton Benjamin en Ring of Honor. Necesitábamos un elemento joven y un volador. Por lo que nos dieron algunas opciones. Sentimos que Cedric era el que más se acercaba a lo que buscábamos en ese momento.”, dijo MVP en una entrevista.
Detalles como estos serán desvelados en la reunión del grupo en el especial de WWE Network.
Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.Como siempre, toda la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWEy del próximo PPV Money in the Bank.