The Great Khali

The Great Khali, Regreso  inesperado

Ya no hay ninguna duda, WWE ha apostado de forma directa por Jinder Mahal como campeón Mundial de la WWE, puede que por distintos motivos, pero ya es una realidad, y como guinda al pastel, lo prueba lo sucedido en el día de ayer lo sucedido en el evento estelar del PPV Battleground, donde Jinder Mahal derrotó una vez más a Randy Orton, en está ocasión dentro de la Punjabi Prison, como puedes leer en la cobertura del evento, convirtiéndose en el primer hombre de origen indio que consigue salir victorioso de está estructura, antes solo había probado fortuna The Great Khali, quién cayó derrotado ante Batista allá por el año 2007 en el evento de No Mercy.

A muchos le pillo por sorpresa la victoria de Mahal para convertirse en el aspirante número uno al campeonato de la WWE, en el pasado mes de Mayo, provocando reacciones distintas en el universo de la WWE, a pesar de ello, llegó a convertirse en el campeón derrotando a Randy Orton en Backlash el pasado 21 de Mayo, por lo que a día de hoy ya ha cumplido dos meses de reinado, y parece que cumplirá al menos 3, veremos que ocurre el mes que viene en SummerSlam. Su más que probable ascenso, llega de la idea de expansión de la compañía por el mercado asiático y en especial de la India, lugar de origen del campeón, pero el hecho, que le da mayor importancia a la apuesta de WWE por Mahal, es lo sucedido en el día de ayer en Battleground, el regreso de The Great Khali.

Great Khali regreso ayer

¿Un Regreso marcado con significado?

El regreso de Khali a WWE parece venir  marcado con un claro mensaje, el regreso de la mayor superestrella India del pasado, el único luchador campeón Mundial de este país hasta el push recibido por Mahal, regresó para ayudar a su compatriota a alcanzar una victoria que él no pudo conseguir, se le resitió la punjabi prison, y en el día de ayer, se tomo su revancha personal, ayudando a ganar a Mahal, sin duda alguna parece un relevo generacional, aceptado por el gran luchador de Punjabi. Está es la primera aparición de Khali desde el año 2014, donde su contrato termino y no fue renovado. La gran pregunta que surge del tema es ¿ Volveremos a ver a Khali luchar en WWE o su regreso es fruto de un día? Quizás sea Randy Orton quién tenga la llave para zanjar este asunto en el ring, terminando con un nuevo combate en la empresa de Dalip Singh Rana. Aparecerá hoy el veterano luchador de 46 años en la emisión de SmackDown Live el próximo Martes…

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?