The Great Khali volvió a la Prisión de Punjabi
 

Tal y como pudimos ver anoche el ex-campeón de los pesos pesados de WWE, The Great Khali regresó a WWE en Battleground.

The Great Khali el luchador de la India como Jinder Mahal apareció en mitas del combate para impedir que Randy Orton pudiera escapar de la jaula y así permitir que Jinder Mahal lo hiciera y pudiera retener el título de WWE tras la Punjabi Prison de ayer.

¿Seguirá The Great Khali en WWE?

Todavía no se sabe si The Great Khali volvió ayer por la noche para quedarse en WWE o si sólo fue una aparición especial para ayudar y defender a su compatriota, Jinder Mahal. De todas manera y tal como está involucrada WWE en India no sería de extrañar que el luchador siguiese en las filas de WWE durante una temporada para afianzar mas la llegada de la empresa al país asiático. Además visto lo sucedido anoche tampoco sería de extrañas que The Great Khali comenzara ahora un feudo con Randy Orton y así se pudiera sacar a Orton de la órbita del título de WWE y que otro retador pudiera enfrentar a Jinder Mahal a partir de ahora.

Historia de The Great Khali en WWE

Khali firmó por WWE en enero de 2006 y fue asignado a Deep South Wrestling donde tuvo alguna rivalidad con Freakin Deacon. Posteriormente llegaría su ingreso a Smackdown donde estuvo acompañado de Daivari como su manager y donde conseguiría hacerse con el título de los pesos pesados de la empresa tras ganar una Battle Royal de 20 hombres por el campeonato después que Edge se hubiera lesionado. The Great Kahli mantuvo el título en su poder hasta Unforgiven 2007 cuando perdió ante Batista. Tras su mayor triunfo en WWE, Khali estuvo en la empresa hasta noviembre de 2014 cuando su contrato con la empresa se terminó y no fue renovado por parte de WWE.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.